DUELO DE CACHACOS Oct22

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

DUELO DE CACHACOS


Nicolas y Tumaco

En la semifinal B del Campeonato Nacional de Clubes, Categoría Pre juvenil, Millonarios “B” pasó a la siguiente fase, luego de dejar en el camino a la Escuela Diego Pizarro.  En el primer partido se impuso en su cancha con marcador de 3 goles contra 1, y el 19 de octubre en Palmira, en el estadio Nepomuceno García Rozo la Torre, empató a un gol, con lo que logró avanzar, gracias al buen resultado sacado en Bogotá, quedó con un global de 4 por 2.

En la semifinal D, Equidad Seguros consiguió la clasificación a la siguiente fase, luego de ganarle 5 por 0 en el primer partido a Unión Magdalena, el 20 de octubre, en su patio y disputar el juego de vuelta en Santa Marta, en el Estadio Cancha El Pando, donde quedó con un global de 6 por 2.

Ahora los dos equipos capitalinos se verán las caras en la etapa final, en duelos impactantes que desde ya prometen ser de infarto, será un duelo de artilleros, ya que se enfrentarán los goleadores de ambos oncenos, Nicolás Fernando Cárdenas de Millonarios y Yeison Iván “Tumaco” Guerrero de Equidad.

Hay que reservar puesto, pues queda casi que prohibido perderse esta llave final, por la campaña que han venido haciendo ambos equipos,