D’MARTIN SE QUEDÓ CON EL PRIMER SORBO DE LOS CUARTOS DE FINAL Oct08

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

D’MARTIN SE QUEDÓ CON EL PRIMER SORBO DE LOS CUARTOS DE FINAL

Tolima vs Syscafé

Por:
Cristian Fandiño – Practicante
Juan Pablo Salazar –Coordinador Nacional de Prensa
Prensa Argos Futsal
cristian.fandino@gosports.com.co

  • Los visitantes ganaron el primer juego de la serie

En el juego de cierre de los cuartos de final de la Liga Argos Futsal, el Coliseo Central Venadillo recibió el juego entre Tolima Syscafé y D’Martin Attle. Los visitantes se quedaron con el primer juego, tras ganar 3-2. Con este resultado se ponen un punto arriba en la serie global, para conseguir el pase a la siguiente fase.

Aunque el dueño de casa era un poco más activo, el juego se puso de ida y vuelta rápidamente, motivo por que el conjunto tolimense pudo darle apertura al marcador, gracias al tanto de Camilo Taberes, sobre los 13 minutos, tras una acción individual formidable de su compañero Julio Leal. La dicha duró poco para el local, ya que a los 15’, la visita igualó las acciones a través de Luis Posada, ante la lenta reacción de la defensa para rechazar. Así se marcharon a los camerinos.

El juego resultó mucho más entretenido en la segunda mitad. El hombre de las rastas, Juan Pablo Hernández, venció a Armando Prada en un contragolpe a los 32’, que le dio la ventaja a la visita. Luego, la ansiedad afectó a los pijaos y esto lo aprovecharon nuevamente los de Madrid para concretar el 3-1, por intermedio de la figura del partido: Luis Posada.

Sin embargo, Tolima Syscafé no se entregó en su lucha y con más corazón que táctica puso el 3-2 definitivo con un golazo de media distancia de Julio Leal. Al final al local no le alcanzó para igualar, y tendrá que ganar sí o sí en Madrid, Cundinamarca, para forzar un tercer juego.

La figura del encuentro fue Luis Posada, pívot del equipo visitante, quien marcó en dos ocasiones y contribuyó notablemente en la victoria de su escuadra ante un complicado equipo local como Tolima Syscafé.

Se volverán a ver las caras el próximo fin de semana. En caso de necesitar un tercer partido, se disputará dentro de las 24 horas siguientes al segundo duelo, también en suelo cundinamarqués.

 

Tolima Syscafé 2–3 D’Martin Attle

Tolima Syscafé

 

Nómina: Armando Prada, Gildardo Zúñiga, Andrés Ariza, Julio Leal, John Poso, Cesar Aponte, Diego Chala, Javier Rodríguez, Diego Berbeo, Camilo Taberes, Diego Montoya, Manuel Acosta

Goles: Camilo Taberes (13’), Julio Leal (35’)

 

D’Martin Attle

Nómina: Danny Gama, Jairo Vargas, Luis Posada, Edwin Gama, Hayber Avendaño, Juan Piragua, Luis Soler, Javier Sierra, Diego Barney, Juan Pablo Hernández, Juan Esteban Ramírez, Brayan Guerrero

Goles: Luis Posada (15’ y 34’), Juan Pablo Hernández (32’)