D’MARTIN NUEVO LÍDER DEL GRUPO A DE LA LIGA ARGOS Mar29

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

D’MARTIN NUEVO LÍDER DEL GRUPO A DE LA LIGA ARGOS

Liga Argos Real Cundinamarca Vs DMarin Attle 3

Por:
Catalina Rojas González
Periodista
Go! Sports Media
Liga Argos Futsal

 

  • El conjunto de Madrid suma 13 puntos

En el Coliseo Central de Facatativá se jugó un compromiso aplazado de la fecha 2. Real Cundinamarca y D’Martin Attle se enfrentaron en un duelo apasionante. Ahora con todos los partidos jugados el equipo de Madrid se consolida como líder del grupo A, luego de imponerse en su visita a Facatativá 5 – 2. Ahora el conjunto suma 13 puntos, faltando solo dos fechas para cerrar la fase de grupos.

En el primer tiempo, el juego fue mano a mano, de ida y vuelta y con jugadas para ambos lados. Real Cundinamarca empezó a presionar más y abrió el marcador al minuto 10 con una jugada que concretó Juan Pablo Hernández, lo que lo asentó mejor en la cancha. A partir de ese momento el conjunto local comenzó a jugar más y lució más cómodo con la ventaja.

Sin embargo, con el pasar de los minutos los dirigidos por César Silva se fueron quedando sin gasolina. D’Martin empezó a animarse más y al minuto 15 ya estaba mucho más metido en el compromiso y empató el encuentro. Real Cundinamarca no logró reaccionar en lo que restaba de la primera mitad y antes de irse al camerino el club visitante marcó el segundo y terminaron la primera mitad arriba en el marcador.

La segunda mitad del partido inicio con un Real Cundinamarca más decidido a atacar, pero que nunca encontró los espacios para apretar el duelo y empatarlo. Por su parte, D’Martin fue inteligente, atacó cuando tuvo que atacar y se paró bien a la hora de defender. Fue contundente y mostró la jerarquía que lo llevan al primer lugar del grupo A.

La figura del compromiso fue el arquero de D’Martin. Juan Carlos Araque. Tuvo un desempeño clave para el resultado y le dio seguridad al grupo, luego de atajar casi todas las jugadas del local en el segundo tiempo. En la fecha seis Real Cundinamarca recibirá la visita de Fortaleza C.E.I.F, mientras que D’Martin visitará Ubaté, para enfrentar a uno de los eliminados de la Liga Argos, Academia Central.

FICHA TÉCNICA

Real Cundinamarca 2–5 D’Martin Attle

Escenario: Coliseo Central de Facatativá

Árbitro: Hugo Fabián Camargo

REAL CUNDINAMARCA

Titulares: Cristian Cantor, Óscar Sánchez, Andrés Barrera, Juan Pablo Hernández, Camilo Sepúlveda

Suplentes: Cristian Osorio, Cristian Macías, Juan David Beltrán, Carlos Sarmiento, Jordán Acuña, José Arévalo, José Vanegas, Santiago Melo, Duván Benavides, Jordán Benavides, Harold Martínez, Jasson Torres, Wilson Vaca, Carlos López.

Técnico: César Silva

Goles: Juan Pablo Hernández (10), Camilo Sepúlveda (31),

Amonestados: No hubo

Expulsados: No hubo

D’MARTIN ATTLE

Titulares: Néstor Fraile, Juan Camilo Piragua, Luis Soler, Juan David González, Juan Carlos Araque.

Suplentes: Jaime Baquero, Jairo Vargas, Luis Posada, Edwin Gama, Hayder Avendaño, Juan Esteban Ramírez, Danny Gamma, Santiago Puentes, Jefferson Benítez, Brayan Guerrero.

Técnico: Wilson Martínez

Goles: Luis Soler (15). Néstor Fraile (18), Juan Camilo Piragua (29), Hayder Avendaño (36 – 38)

Amonestados: Juan Camilo Piragua, Juan Ramírez

Expulsados: No hubo