D’MARTIN MOSTRÓ PODERÍO FRENTE A DEPORTIVO META Mar12

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

D’MARTIN MOSTRÓ PODERÍO FRENTE A DEPORTIVO META

Liga argos-DMartin-Meta

Por:
Juan Pablo Salazar – Coordinador nacional
Laura Orjuela – Periodista Central
Go Sports Media!
Juanpablo@gosports.com.co

En la tercera fecha de la Liga Argos Futsal, D’Martin Attle fue seguro y contundente en su casa. Recibió a Deportivo Meta y lo venció por 7-3, con el lateral Juan Esteban Ramírez como la gran figura, ya que marcó dos golazos, fue punzante y desequilibrante.

El primer tiempo fue vertiginoso, rápido, bien disputado y con 7 goles. El local fue mucho más que su rival de turno, le manejó la pelota, lo desgastó por la altura, abrió los espacios y cada vez que le llegó, le marcó. Aunque los primeros 10 minutos fueron lentos, con el pasar del tiempo, el cuadro madrileño fue una tromba ante un equipo que no pudo reaccionar.

Iniciaron ganando los de casa con gol de Juan Ramírez, pero a los pocos segundos Diego Barney igualó el marcador. Luego, Luis Soler y Juan González volvieron a darle la ventaja a D’Martin. Y, aunque Cristian Hurtado acercó a los metenses con otro tanto, Juan Piragua y Hayber Avendaño ratificaron el 5-2 con el que ganaba la escuadra de Cundinamarca. Así se fueron a los camerinos.

El segundo tiempo inició lento pero de a poco ganó en velocidad, vértigo y dinámica. D’Martin fue muy superior, siempre trató de presionar lo más arriba posible y con ello marcó un gol más, por intermedio de Juan Ramírez. Del lado de la visita, Eder Torres consiguió el tercero y le dio aire a su equipo.

Por algunos minutos, en la mitad de la complementaria, Deportivo Meta fue quien propuso y tuvo claras opciones. Sin embargo, al 37’, Cristian Hurtado fue expulsado y cambió la cara del juego. Los de casa aprovecharon la superioridad numérica y Luis Posada consiguió una anotación, decretando el 7-3 final.

De esta manera, D’Martin Attle llega a 6 puntos y tiene un juego aplazado, mientras que, Deportivo Meta se queda con 3 unidades. En la cuarta fecha de la Liga Argos Futsal, los madrileños visitarán a Fortaleza y los metenses actuarán de locales ante Saeta Bogotá.

 

FICHA TÉCNICA

Coliseo: Cubierto de Madrid (Cundinamarca)

Asistencia: 500 personas

Árbitro: Daniel Peña

D’MARTIN ATTLE 7-3 DEPORTIVO META

D’MARTIN ATTLE

Titulares: Jaime Baquero, Luis Soler, Alejandro Vargas, Néstor Fraile y Juan González

Suplentes: Luis Posada, Edwin Gama, Hayber Avendaño, Juan Camilo Piragua, Juan Esteban Ramírez, Juan Araque y Danny Gama

D.T.: Wilson Martínez

Goles: Juan Ramírez (9’ y 24’), Luis Soler (13’), Juan González (17’), Juan Piragua (19’), Hayber Avendaño (19’) y Luis Posada (38’)

Amonestados: Juan Araque

Expulsados: Ninguno

 

DEPORTIVO META

Titulares: Óscar Vega, Jimerzon Baquero, Diego Barney, Smith Villegas y Cristian Hurtado

Suplentes: Carlos Ovando, James Castillo, Eder Torres, Luis Pardo, Kevin Moreno, Yhormi Gutiérrez y Jorge Baquero

D.T.: Román Bernal

Goles: Diego Barney (10’), Cristian Hurtado (18’) y Eder Torres (31’)

Amonestados: Eder Torres y Jimerzon Baquero

Expulsados: Cristian Hurtado