D’MARTIN GANÓ, GOLEÓ Y GUSTÓ EN EL DEBÚT FRENTE A SAETA Feb25

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

D’MARTIN GANÓ, GOLEÓ Y GUSTÓ EN EL DEBÚT FRENTE A SAETA

DmartinVsSaeta-

Por:
Juan Pablo Salazar
Go Sports Media!
Coordinador Nacional

  •  Un partido vibrante se vivió en el coliseo Cubierto de Madrid

Este sábado, el coliseo Cubierto de Madrid presenció la victoria del equipo local, D’martin Attle 3-2 frente a Saeta Bogotá. Este enfrentamiento fue correspondiente al grupo A de la Liga Argos Futsal 2017-I.

La primera parte fue muy dinámica. Ambas escuadras buscaron el gol constantemente. Los de casa salieron desconcentrados, pero de a poco se fueron encontrando, siendo los dueños del balón.

Sin embargo, la visita era quien más generaba peligro. En una llegada de contragolpe, Hayber Avendaño abrió el marcador, dándoles la ventaja a los madrileños al minuto 5. En adelante, fue su equipo quien más claro se vio en el campo de juego, apostándole a la rotación, la rapidez y los pases filtrados. Así llegó el segundo. Luis Posada fue el encargado de ampliar la diferencia.

A los bogotanos no les quedó otra opción que arriesgar. Sacaron a su portero a actuar como quinto jugador y generar más peligro en el arco de Juan Araque, se acercaron más, pero no lograron concretar. Por el contrario, los de casa aprovecharon los errores en salida, jugando con presión alta y tuvieron oportunidades claras que finalmente no aprovecharon. 2-0 se fueron al descanso.

Para la parte complementaria el juego fue aún más parejo. Saeta desde el inicio puso al guardameta Esteban Sánchez a actuar como quinto hombre, por lo que tuvo el balón y obligó al local a defenderse. En dos errores defensivos, cuando solo transcurrían dos minutos, los bogotanos igualaron el compromiso, por intermedio de Camilo Sánchez y Cristian Ariza.

Aun así, los cundinamarqueses no bajaron la cabeza, estuvieron concentrados en defensa y con salidas rápidas generaron peligro. Además, aprovecharon el descuido en el arco rival para volver a tomar ventaja. Dos goles más de Luis Posada y uno de Edwin Gama le dieron el triunfo a D’Martin. El tablero marcó 6-3.

La figura del partido fue el pívot Luis Posada por los tres goles, el orden que le dio al equipo y la ofensividad ayudaron a construir la victoria.

FICHA TÉCNICA

Coliseo: Cubierto de Madrid

Asistencia: 400 personas

Árbitro: Oswaldo López

D’MARTIN ATTLE 6–3 SAETA

D’Martin Attle Titulares:

Néstor Fraile, Luis Fabián Soler, Juan González, Juan Carlos Araque, Jairo Vargas

Suplentes:

Jaime Baquero, Néstor Fraile, Luis Posada, Hayber Avendaño, Luis Soler, Juan González, Juan Araque, Jairo Vargas, Edwin Gama, Juan Ramírez, Juan Piragua, Santiago Puentes

D.T.: Wilson Martínez

Goles: Hayber Avendaño 5′ Luis Posada(9′ 33’ 36’), Juan David Gonzalez 27′  Edwin Gama 37’

Amonestados: Luis Soler 17’

Expulsados: no hubo

 

SAETA Titulares:

José Sánchez, Sebastián Sánchez, Jhon Villalobos, Cristofer Martínez, Cristian Ariza

Suplentes:

Alejandro Osorio, Santiago Quintana, David Ángulo, Sergio Morea, David Parra, Ronald Aguirre

D.T.: Luis Carrero

Goles: Camilo Sánchez 22′, Cristian Ariza (22’, 33’)

Amonestados: Cristofer Martínez 24, Jhon Villalobos 27’, Cristian Ariza 33’

Expulsados: no hubo