EL DIRECTOR TÉCNICO GERARDO PELUSSO RENUNCIÓ Mar21

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

EL DIRECTOR TÉCNICO GERARDO PELUSSO RENUNCIÓ

IMG_0616

El presidente de Independiente Santa Fe César Augusto Pastrana Guzmán, concedió una rueda de prensa en El Campín, el domingo 20 de marzo, previa al clásico, donde oficializó el retiro del director técnico del equipo, el profesor  Gerardo Pelusso.

El dirigente afirmó que quiso convencer al estratega uruguayo para que no se fuera, pero que fue imposible. Además, habló sobre Omar Pérez y dijo no entender la forma en la que actuó el jugador.

El Presidente lamentó y explicó la situación que se presentó con el jugador Omar Pérez y el Técnico Gerardo Pelusso…

“La situación es conocida por todos ustedes, la renuncia  pública que  Omar Pérez  nos hace a través de  las redes sociales y en ese orden se desencadenó  un pronunciamiento de toda la hinchada, la gran mayoría de la hinchada santafereña”

“Todos bien saben  que Omar es un ídolo, es una persona que queremos, es un referente, un hombre que ha ganado 6 títulos con nosotros y se generó una  manifestación fuerte en la concentración y desencadenó que el profe Gerardo, lastimosamente no nos va a acompañar más. Eso, desafortunadamente fue lo  que pasó ayer y en el día de hoy, el profe Gerardo da un paso” 

“Voy a reunirme en las próximas horas con Omar, escucharlo también y esperemos, como se acaba esta película. Determinar la verdad, porque estoy sorprendido, como lo dije ayer, triste. En un momento importante, en un momento especial para Santa Fe, que sucedan este tipo de cosas”

“El profe no va más con nosotros. Hoy día  le pedí que viniera a la charla técnica. La charla técnica la dio hoy, el equipo va a jugar de acuerdo  a lo que el planteó en la semana, las posiciones,  la manera táctica, los jugadores  que el escogió, por lo tanto no va a variar en nada, lo único es que en la raya no va a estar. Vamos a encargar a Agustín Julio, él va a estar en la raya acompañado del profesor Mauricio Rodríguez  y el profesor Juan Carlos Quintero, son los hombres que día a día están con el profe, con el cuerpo técnico encabezado por el profesor Gerardo Pelusso”

“Esa es la situación, no les puedo decir  nada más, ustedes la conocen, simplemente decirles que empezamos  a buscar posibilidades antes para nombrar el nuevo cuerpo técnico y bueno  a ver si en las próximas horas podamos tener un cuerpo técnico para  Independiente Santa Fe”