COMUNICADO DESVINCULACIÓN CUERPO TÉCNICO FORTALEZA CEIF May31

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

COMUNICADO DESVINCULACIÓN CUERPO TÉCNICO FORTALEZA CEIF

 

 

Por:
John Leonardo Díaz
Jefe de prensa Fortaleza F.C
@FortalezaCEIF

En el día de hoy, el Presidente de Fortaleza C.E.I.F, firmó un comunicado de prensa, en el cual informa el acuerdo entre el Comité Directivo y el profesor Nilton Bernal, sobre desvinculación del actual Cuerpo Técnico y agradecen al profesor y a sus asistentes.

Así mismo anuncia la salida de algunos jugadores e anuncia el receso que tendrán hasta el día 7 de junio.

“Fortaleza C.E.I.F. informa a todos los medios de comunicación, periodistas, hinchas y aficionados en general que tras reunión sostenida con el comité directivo y el profesor Nilton Jaime Bernal, en donde se evaluaron los resultados del presente semestre, se convino la desvinculación del actual Cuerpo Técnico de la Dirección Técnica del Club.

Nuestro Corazón Amateur quiere agradecer al Profesor Nilton Bernal y sus asistentes, por creer en nuestro proyecto deportivo a base de jugadores de cantera Bogotanos, por hacer que Bogotá obtuviese un cuarto equipo en primera división del Futbol Profesional Colombiano, por su trabajo, esfuerzo y compromiso con nuestra institución.

Así mismo anunciamos la salida de los siguientes jugadores inscritos en el plantel profesional 2016:

  • Sergio Villarreal
  • Carlos Mestre
  • Yan Carlos Mosquera
  • Jonathan Sáenz
  • Wilmar Hernández
  • Carlos Rueda
  • German González

A ellos éxitos en su carrera profesional y deportiva.

El Club tendrá un receso hasta el día 7 de Junio, el cual iniciaremos pretemporada con miras al Segundo Semestre del 2016 y daremos a conocer nuestro nuevo Cuerpo Técnico del Club.

Comunicado a los 31 días de Mayo 2016, Ricardo Pérez Tamayo,Presidente”