DEFINIDOS PRECIOS BOLETERÍA PARA COMPROMISO POR LA PAZ, EN EL MARCO DE LA REAPERTURA DEL ESTADIO ROMELIO MARTÍNEZ Abr20

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

DEFINIDOS PRECIOS BOLETERÍA PARA COMPROMISO POR LA PAZ, EN EL MARCO DE LA REAPERTURA DEL ESTADIO ROMELIO MARTÍNEZ

estadio-romelio-martínez

Por:
Sandra Gómez Manrique
Jefe de Prensa
XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos  y del Caribe Barranquilla 2018
sandragomez@barranquilla2018.com

  • Se podrán adquirir en los puntos de venta y plataforma de tuboleta.com.

El Comité Organizador de los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, la Alcaldía Distrital de Barranquilla y la Fundación Scholas dieron a conocer los precios de la boletería para el Compromiso por la Paz, el cual se desarrollará este sábado 28 de abril en el marco de la apertura del nuevo estadio Romelio Martínez, juego que enfrentará a glorias del balompié nacional e internacional.

Las entradas, que se expenderán en los puntos de venta y en las plataformas de tuboleta.com, estarán disponibles al público a partir de este miércoles. El costo de las mismas será de $75.000 para el ingreso a occidental, $50.000 oriental y $28.000 norte. Los precios incluyen el impuesto del IVA y el servicio de tuboleta.

El partido de fútbol con jugadores de talla internacional se hizo posible gracias a la alianza con la Fundación Scholas, la cual es liderada por el Papa Francisco, y la alcaldía de Barranquilla en cabeza de alcalde Alejandro Char Chaljub, luego de un encuentro que se llevó a cabo el año pasado en El Vaticano.

Prensa, con acreditación

Los representantes de los medios de comunicación nacional e internacional que se dispongan a cubrir el Compromiso por la Paz deberán solicitar su acreditación para acceder al escenario deportivo.

Inicialmente deberán remitir un correo a diliabolivar@barranquilla2018.com confirmando su interés en asistir al evento. A través de éste se les enviará el requerimiento respectivo.