DEFINIDAS LAS LLAVES DE CUARTOS DE FINAL EN LA COPA HERO Oct16

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

DEFINIDAS LAS LLAVES DE CUARTOS DE FINAL EN LA COPA HERO

 

copa-hero-definidas-las-llaves

Por:
Orlando Russo Díaz
Federación Colombiana de Fútbol de Salón

Con la derrota de Heroicos de Cartagena ante Ocaña FDS, quedaron definidas las llaves de los cuartos de final de la segunda temporada de la VIII Copa Hero de Microfútbol que comenzará a partir del próximo miércoles.

Los nortesantandereanos terminaron su presentación venciendo 5-3 en un partido donde el honor estaba de por medio y que aclaró finalmente las dos primeras posiciones del grupo ‘C’.

Así las cosas, Milagroso de Buga jugará con Heroicos, mientras Leones de Nariño, que terminó primero en su grupo, se enfrentará en esta ronda a Real Caldas. Las otras llaves quedaron así: Taz Santander vs. Caciques del Quindío y Faraones de Pitalito vs. Bello Independiente.

El sábado se jugaron cinco partidos y sólo se espera el encuentro de este domingo entre Milagroso y Palmira para cerrar la primera ronda de esta segunda temporada de la Copa Hero. De no perder Milagroso, se convertiría en el único equipo de este año, incluyendo el primer semestre, que llegaría a los cuartos de final de manera invicta.

Recordemos que ya se habían jugado el viernes los encuentros entre Caporos del Sinú 6-0 Bolívar Sí Avanza; Bello Independiente 2-2 Real Sabana de Cundinamarca; Real Opita 4-2 La Noria y Real Caldas 7-0 Esmeraldas de Chiquinquirá.

En la noche del sábado se destacaron los siguientes resultados, además del registrado en Ocaña: Deportivo Taz Santander venció 4-2 a Real Valledupar; Visionarios goleó 7-0 a Belcor de Cundinamarca; Faraones de Pitalito venció de visitante a Guerreros Pijaos 5-4 y Caciques y Atlético Villavicencio empataron a tres tantos. Leones descansó con dos puntos pues en el fixture le correspondía jugar ante P&Z y Tundama en la misma situación ante Distrito.

Por otra parte, se destacaron los cuatro goles de Alejandro Serna en la victoria del Real Caldas sobre Esmeraldas y los dos tantos de Diego Castillo en el triunfo de visitante de Faraones ante Guerreros Pijaos, por lo que deja la tabla de artilleros Chocolates Felicci con un triple empate en el primer lugar con 17 celebraciones, clasificación que dominaba hasta la fecha anterior el venezolano Carlos Méndez.