Cortesía:
Calos Lajud Catalán
Director de Comunicaciones
División Mayor del Fútbol Colombiano
clajud@dimayor.com.co

La División Mayor del Fútbol Colombiano – DIMAYOR, expidió un comunicado, para informar a la opinión pública que el presidente Jorge Enrique Vélez García ejerció su cargo como máximo administrador de la institución futbolera hasta el día de hoy 24 de julio. Las partes, de mutuo acuerdo, decidieron finalizar la relación contractual.

Los presidentes de los clubes afiliados a la DIMAYOR, el personal administrativo y todos los agentes involucrados en el Fútbol Profesional Colombiano, agradecen la labor del doctor Jorge Enrique Vélez García, quien presidió a la entidad desde julio 31 de 2018, en donde trabajó de manera incansable para potencializar el balompié nacional y las diferentes competencias organizadas por la entidad, y le expresan sus mejores deseos para los nuevos retos que emprenda en su vida laboral y personal. Por el momento la persona encargada de manera interina será el secretario general, Daniel Cardona Aranda, hasta que el próximo 7 de agosto de 2020 se realice una asamblea extraordinaria, para la elección del nuevo mandatario de la DIMAYOR.

De otro lado, la asamblea extraordinaria de la DIMAYOR continuará mañana a las 10:00 a.m. con el orden del día, donde existen como temas principales la reforma estatutaria y definir los sistemas de campeonatos para reanudar las competencias del año 2020.