DEBUT VICTORIOSO DE COLOMBIA EN EL FUTSAL BOLIVARIANO Nov21

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

DEBUT VICTORIOSO DE COLOMBIA EN EL FUTSAL BOLIVARIANO

Colombia

Por:
Manuel Sánchez – Periodista Central
Juan Pablo Salazar –Coordinador Nacional de Prensa
Prensa Argos Futsal
prensatorneoargosfutsal@gosports.com.co

  • El equipo tricolor venció 5-0 a Panamá

Tras diez días de competencias en los Juegos Bolivarianos que se disputan en Santa Marta, la Selección Colombia de futsal inicio con una victoria su participación en este certamen que, a una semana de terminar, nuestro país lidera con más de 85 preseas doradas.

El equipo dirigido por el barranquillero Roberto Bruno venció 5-0 a su similar de Panamá. Los goles del combinado tricolor fueron anotados por Felipe Echavarría, Jorge Cuervo y Camilo Gómez (3), quien fue la figura de la noche.

Tras el compromiso disputado en el Coliseo Menor Parque Deportivo Bolivariano de Santa Marta, el estratega colombiano se mostró satisfecho con la labor realizada por parte de sus dirigidos y espera seguir por la senda del triunfo cuando enfrente este martes, a partir de las 8:30 p.m., a Ecuador, que viene de caer ante Perú 4-2, en su debut.

En el otro partido de la jornada, Venezuela derrotó sin problemas a Bolivia por 2 a 0. Esta noche se disputará la segunda fecha del fútbol sala masculina, que entregará una medalla de oro el próximo sábado. Perú enfrentará a Bolivia y Panamá hará lo propio ante Venezuela.

Con información de Saith Ferez.