LA SELECCIÓN INFANTIL FEMENINA DE BOGOTÁ SE CLASIFICÓ A LA SEMIFINAL May23

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

LA SELECCIÓN INFANTIL FEMENINA DE BOGOTÁ SE CLASIFICÓ A LA SEMIFINAL

Sel Bogotá Femenina Infantil

Por:
José Vicente Castillo Romero
Periodista de Acord Bogotá
Jefe de Prensa L.F.B.

 

Con goles de Gabriela Bernal, (2 PT) y Camila Posada, a los (20 PT) la selección Bogotá se impuso 2-0 al representativo del Meta, en el cierre de la fase clasificatoria del Campeonato Nacional Infantil Femenino de Fútbol correspondiente al grupo dos que tuvo como sede la ciudad de Villavicencio el cual se disputó en el estadio Macal.

Bogotá, obtuvo de esta forma su paso a la siguiente ronda al terminar invicta en el primer lugar con nueve puntos, 12 goles a favor y ninguno en contra. Por su parte el seleccionado del Meta, pese a la derrota ante las capitalinas, obtuvo el segundo cupo al terminar segundo con seis puntos.

La selección de Norte de Santander que empato 3-3 en un disputado encuentro en la última fecha con Risaralda, fue la tercera selección clasificada. A pesar de haber terminado las dos selecciones empatadas en puntos, la representación norte santandereana, sé quedo con el cupo por tener menos goles en contra.

Lizeth Gabriela  Bernal, autora de seis goles, se constituyó en la gran figura del grupo dos, al convertir gol en todos los encuentros disputados, tres de ellos se los hizo a Risaralda, dos a Norte de Santander y uno a Meta.

Del presente grupo clasificaron los seleccionados de Bogotá, Meta y Norte de Santander para la fase semifinal que se jugara entre el 13 y 19 de junio de 2016.

 

RESULTADOS TERCERA FECHA DOMINGO 22 DE MAYO DE 2016

GRUPO 2 SEDE VILLAVICENCIO – ESTADIO MACAL

EQUIPO   EQUIPO  
Norte de Santander 3 Risaralda 3
Meta 0 Bogotá 2

 

 

 

TABLA DE POSICIONES TERCERA FECHA GRUPO DOS

EQUIPO PJ PG PE PP GF GC PUNTOS
1 Bogotá 3 3 0 0 12 0 9
2 Meta 3 2 0 1 11 0 6
3 Norte de Santander 3 0 1 2 3 11 1
4 Risaralda 3 0 1 2 3 16 1