DAGER PALACIOS HABLÓ SOBRE LA LESIÓN DE ELACIO CÓRDOBA Ago12

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

DAGER PALACIOS HABLÓ SOBRE LA LESIÓN DE ELACIO CÓRDOBA

Eqyudad vs Medellin

Por:
Oficina de Comunicaciones
Club Deportivo La Equidad Seguros S.A.
prensa@equidadclubdeportivo.coop

 

  • El volante del conjunto ‘asegurador’ entregó su concepto sobre el incidente del pasado viernes.
  • Palacios manifestó que la jugada fue sin intención de lesionar al jugador del Independiente Medellín.

El volante del conjunto ‘asegurador’ atendió a los medios de comunicación, pasados 5 días del infortunado accidente en el cual Elacio Córdoba, jugador del Independiente Medellín, resultó lesionado.

Dager Palacios manifestó ante los miembros de la prensa que su intención nunca fue lesionar un jugador rival, explicó que la jugada fue resultado de un balón dividido y que por la fuerza con la que fueron los dos deportistas, el choque fue inevitable. “Después de la jugada de la lesión de Elacio, han sido unos días duros, a raíz de pensar tanto en esa jugada, en ese momento, después de hablar con él tuve algo de tranquilidad, es una persona que consiente del momento que se jugaba en ese partido, de la jugada, él sabe que fue sin ninguna mala intención y eso por un momento me dejó muy tranquilo, han salido otras cosas, a las que no se le debe prestar atención, lo más importante es que tengo la cabeza clara en que no fui desleal, sin ninguna mala intención y que Elacio, que fue el afectado, está tranquilo, fortalecido en Dios y me dice que no tengo nada que ver, que fue una jugada en la que los dos vamos por la pelota, obvio yo saco primero y después me queda difícil frenar el pie, por las mismas ganas o la velocidad de la jugada, por eso después que saco la pelota impacto el pie de él”.

Al término del encuentro, Palacios ingresó al camerino del Independiente Medellín para consultar el estado de salud de Córdoba. “Cuando me sacan, que él está en el piso, preguntó ¿cómo está?, cuando concluyó el partido me dirigí al camerino de ellos a ver como se encontraba, lo saludé, le di fuerzas, pero en ese momento no sabíamos la lesión, si comprendía que algo tenía porque de la forma en que salió era obvio que algo le sucedía, pero si he estado pendiente de él y hemos estado hablando seguido”.

No obstante, el volante chocoano ofreció nuevamente sus disculpas a Elacio Córdoba, a su familia y al Medellín, explicó que ha estado pendiente de la situación de su colega e igualmente espera una pronta recuperación del jugador del Medellín. “Hemos hablado dos veces, yo le pregunté que cual había sido la lesión, me la explicó, yo le pedí disculpas a él, a toda su familia, lo reitero, en público, pedirle disculpas a Elacio, a toda su familia, a la gente del Medellín, no soy una persona desleal, fue una jugada en la que fuimos a disputar una pelota sin ninguna mala intención, con él hablé ayer, queriendo saber qué proceso sigue en su recuperación, estoy tranquilo con eso y tranquilo con la persona que está al otro lado y las palabras que me dice”.

De esta manera, Dager Palacios y el Club Deportivo La Equidad Seguros desean dejar atrás lo sucedido durante ese encuentro y le desean a Elacio Córdoba una pronta recuperación.