CUNDINAMARCA Y TOLIMA PRIMEROS DEL GRUPO CUATRO Mar01

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CUNDINAMARCA Y TOLIMA PRIMEROS DEL GRUPO CUATRO

Cmarca vs santander 2

En el Estadio Jorge Torres Rocha del Municipio de Facatativá,  el 28 de febrero se cumplió la cuarta fecha del Campeonato Nacional Juvenil 2014, Fase Clasificatoria del Grupo Cuatro, donde las ganadoras fueron las Selecciones de Tolima y Cundinamarca, luego de vencer, ambas por la mínima diferencia, a Quindío y Santander, respectivamente.  

En el primer partido Tolima venció a Quindío, con anotación de Sebastián “Tatán” Morales en el minuto 35, cuando el arquero de Quindío dio un rebote que quedó en la 16 con 50 y “Tatán” pateó y convirtió el único gol del partido.

En el partido de la tercera fecha disputado el 27 de febrero, Tolima empató con Santander sin goles, por lo que con el resultado de la cuarta fecha llegó a 4 puntos y disputará con Cundinamarca su paso a la segunda fase del campeonato.

Cundinamarca, en el segundo partido programado, derrotó a Santander con gol de su capitán, William Martín Arce (3), en el minuto 45, luego de una jugada en la que Daniel Sánchez (20), pateó el balón que quedó de rebote en el área y Martín Arce disparó y anotó.

Cundinamarca en el partido de la tercera fecha empató a dos tantos con Quindío, ahora con el triunfo ante Santander, completó 4 puntos y peleará con Tolima su paso a la segunda fase.

El domingo 2 de marzo las 3 y 30 de la tarde en el Estadio Jorge Torres Rocha de Faca, Cundinamarca y Tolima, se enfrentaran para luchar por su paso a la segunda fase del Campeonato.