CÚCUTA DEPORTIVO PERDIÓ ANTE BARRANQUILLA Feb21

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CÚCUTA DEPORTIVO PERDIÓ ANTE BARRANQUILLA

Cúcuta vs Barranquilla

Por:
Andrés Darío Posada Niño
Jefe de prensa
Cúcuta Deportivo Fútbol Club S.A.
twitter:@Cucutaoficial

 

Cúcuta Deportivo Fútbol Club S.A., perdió por la mínima diferencia 1 por 0 frente a Barranquilla Fútbol Club, en el partido comprendido por la segunda fecha del Torneo Águila, cabe señalar que los dirigidos por el técnico Fernando Velasco no pudieron llevarse los 3 ´puntos en condición local, en una tarde en la que el equipo no encontró el juego que mostró frente a Boyacá Chicó en Tunja.

Para la primera parte el equipo ‘motilón’ buscaba por las bandas abrir el marcador, no obstante en una mala salida desde atrás, supo aprovechar Daniel Moreno para poner el 1 por 0 del compromiso, con el que se iría en ventaja el equipo visitante en la primera parte.

En el segundo tramo del partido Cúcuta Deportivo Fútbol Club salió con la necesidad de anotar el gol de la igualdad, así como también el tanto que le diera los primeros 3 puntos en condición de local. No obstante se topó con un Barranquilla, que se resguardaba en su propio campo, mientras que el equipo ‘rojinegro’ buscaba el gol del empate con remates de pelota quieta de Luis Núñez y Johan Valencia.

Finalmente el partido culminó a favor de Barranquilla F.C, en una tarde en la que debutó el delantero ecuatoriano Daniel Porozo, quien ingresó al minuto 63 del compromiso, tirado por la banda, sin embargo fue poco el tiempo en el terreno de juego para poder cambiar el escenario.

Cúcuta Deportivo Fútbol Club hace borrón y cuenta nueva, con miras al duelo de la tercera fecha contra Llaneros Fútbol Club en condición de visitante. En donde saldrá con la necesidad de recuperar los 3 puntos que cedió en casa.

Síntesis

Cúcuta Deportivo 1-0 Barranquilla F.C.

Barranquilla F.C:

Sergio Pabón, Iván Scarpeta, Royscer Colpa, Gabriel Fuentes, Steven Murillo, Homer Martínez, Daniel Padilla, Carlos Esparragoza, Luis Díaz, Daniel Moreno, Sebastián Herrera.

Suplentes: Reynaldo Fontalvo, Willer Dita, Maisel Gómez, Jairo Reyes, Luis Sandoval, Jorge Aguirre y Eduardo Manjarrès.

Director Técnico: Arturo Reyes.

Goles: Daniel Moreno 24”

Cúcuta Deportivo:

Mauricio Mafla, Andrés Corso, Jhonny Riascos, Darwin Carrero, Luis Nuñez, Jhohan Valencia, James Castro, Jeisen Nuñez, Luis Cuesta, Erwin Carrillo, Diego Echeverri.

Suplentes: Yilmar Mosquera, Jonathan Pérez, Fredy Arizala, Juan Balanta, Erick Montaño, Kevin Velasco y Daniel Porozo.

Director Técnico: Fernando Velasco.

Cambios: Luis Cuesta por Juan Andrés Balanta , Jeisen Núñez por Daniel Porozo, Diego Echeverri por Kevin Velasco.


Fernando Velasco,
Técnico de Cúcuta analizó el partido, consideró que se regaló el primer tiempo y luego se desesperaron…

“Faltó la actitud en el primer tiempo, regalamos el primer tiempo y después veníamos sufriendo con la angustia, con el desespero porque el rival hizo cambios para cuidar el resultado y nosotros chocamos contra esa pared, sin tener la inteligencia para poder encarar y crear las oportunidades de gol”

Kevin Velasco jugador de Cúcuta considera que hicieron lo que tenía que hacer pero no tuvieron la suerte de conseguir el gol…

“Se trabajó  el partido, se hizo lo que el profe quería, pero lastimosamente no llegó el gol y ellos solo tuvieron una opción que terminó en gol”

“El profe siempre me dice que cuando entre encare y eso entre a hacer pero lastimosamente no se logró concretar el gol”

“Se manejó  el partido pero faltó siempre la pizca final que es el gol y cuando se hace el gol es cuando se lleva a mas el equipo y se quiere más y más. Queríamos remontar pero lastimosamente no se logró el objetivo que era hacer el gol y lastimosamente se perdió”