COTRAFA, SANTA FE Y CALI PRIMEROS CLASIFICADOS A SEGUNDA RONDA Jun14

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

COTRAFA, SANTA FE Y CALI PRIMEROS CLASIFICADOS A SEGUNDA RONDA

Cotrafa y Santa Fe

 

Por:
Comunicaciones Club Deportivo La Equidad Seguros.
Twitter: @Equidadfutbol
Facebook: Equidad Seguros
Youtube: equidadclubdeportivo

  • Equidad y Millonarios disputarán el último cupo. Bogotá F.C. Tiene una remota opción. Coomultrasan y Fortaleza Fc ya se encuentran eliminados.
  • El día de hoy se cumplió la segunda jornada del Equifútbol, los Equidad, Cotrafa, Cali y Santa Fe consiguieron valiosos triunfos. Los tres últimos certificaron su clasificación a las semifinales.

En el segundo día del Equifútbol se midieron a primera hora Equidad frente a Bogotá F.C. y Cotrafa Vs. Millonarios.

Los ‘aseguradores’ dirigidos por el profesor Juan Carlos Valencia, se fueron en desventaja en los primeros minutos del partido, a través de Jader Valencia quien marcó el único gol para Bogotá. En el segundo tiempo, Equidad logró remontar el marcador en dos minutos, con goles de Mateo Rodas al 58′ y Neider Barona al 60′. Sellaría la victoria Miguel León al minuto 70, para darle los primeros puntos en el torneo y acercarse a la clasificación.

En un emotivo primer tiempo, Cotrafa se iría arriba en el marcador por 3 goles a 2 al finalizar los primero 45 minutos, con anotaciones de John Castaño, Víctor Puerta y John González.

Los ‘azules’ descontarían por medio de Harold Mosquera y Jorge Carrascal. En el primer minuto del complemento, Millonarios conseguiría el empate con gol de Aldair Castillo, ventaja que no duraría mucho porque 5 minutos más tarde, John González pondría el segundo en su cuenta personal y el cuarto de su equipo, para sellar la clasificación del equipo antioqueño.

A segunda hora Santa Fe se enfrentó a Coomultrasan y el Cali a Fortaleza. Los ‘cardenales’ abrirían el marcador por medio de Cristian Sánchez en el minuto 20′ y Sebastián Noriega, goleador del campeonato, cerraría la victoria y la clasificación de su equipo.

En un partido vibrante, con muchas opciones de gol para los dos equipos, Cali lograría su segundo triunfo y eliminaría a Fortaleza. Los goles llegaron en los últimos minutos del encuentro. Álvaro Varela abriría el marcador en el minuto 81, empataría el encuentro Leiner Teherán al 84 y Nicolás Benedetti al 86 sellaría el triunfo para el ‘verde’ de Valle y el pase a la siguiente ronda.

De esta manera Cotrafa siguió el liderato del grupo ‘A’ mientras que Independiente Santa Fe hizo lo propio en el ‘B’.