COTRAFA, SANTA FE Y CALI COMENZARON CON VICTORIA Jun13

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

COTRAFA, SANTA FE Y CALI COMENZARON CON VICTORIA

 

 

Por:
Comunicaciones Club Deportivo La Equidad Seguros
Página Web: www.equidadclubdeportivo.coop
Twitter: @Equidadfutbol
Facebook: Equidad Seguros
Youtube: equidadclubdeportivo

  • En el primer día del Equifútbol, se vio muy buen espectáculo y buena cantidad de goles en todos los partidos.
  • Cotrafa dio la sorpresa, Cali empezó con pie derecho su defensa del título, Bogotá le empató sobre el final a Millonarios y Santa Fe aprovechó que Fortaleza jugó con 9 jugadores.
  • La próxima jornada se disputará mañana con los encuentros Equidad Vs. Bogotá, Millonarios Vs. Cotrafa, Cali Vs. Fortaleza y Santa Fe Vs. Coomultrasan.

El sexto torneo del Equifútbol comenzó de una forma entretenida, Equidad y Cotrafa jugaron el duelo inaugural, al mismo tiempo que Santa Fe y Fortaleza. Cerraron la jornada Cali contra Coomultrasan y Millonarios con Bogotá F.C.

Por el grupo A, a primera hora se enfrentaron La Equidad Vs.Cotrafa, con marcador a favor del equipo paisa por tres goles a dos. Los ‘aseguradores’ dirigidos por el profesor Juan Carlos Valencia se fueron arriba en el marcador en el primer tiempo con un tanto de Santiago Martínez. En los minutos iniciales de la etapa complementaria empató el marcador John González, ventaja que no duraría mucho porque a través de un centro, La Equidad se iría otra vez arriba a través de Jhon Palacio. Faltando 10 minutos para que se acabara el partido, Santiago Moreno por Cotrafa logró empatar y en el minuto 89 lograría el gol de la victoria a través José Medrano, siendo una de las grandes sorpresas del certamen.

Completando la jornada del grupo A, Millonarios empató a dos goles con el Bogotá F. C. Aunque se fue ganando 2-0 en el primer tiempo con tantos de Jefferson Tarifa y Mateo Prieto, los ‘azules’ no pudieron contener la ventaja, y en dos contragolpes, Sleider Lora, quien se convertiría en la figura de la cancha, tras marcar los goles del empate.

Por el grupo B, Santa Fe aprovechó la superioridad numérica sobre Fortaleza que sólo se presentó con 9 jugadores, y en el minuto 3 del primer tiempo ya se iría en ventaja con gol de Jair Arboleda. Comenzando el segundo tiempo Sebastián Noriega pondría el segundo para los ‘cardenales’ y el tercero en el minuto 20 para el resultado final.

A segunda hora, el Deportivo Cali, actual campeón del torneo, empezó el torneo con pie derecho tras ganarle 2 – 0 a Coomultrasan. Tras finalizar el primer tiempo en ceros, Nicolás Benedetti abriría el marcador en el minuto 52 para el ‘verde’ del Valle, ventaja que se ampliaría con un gol de Pablo Subbag en el minuto 80.

De esta manera Cotrafa asumió el liderato del grupo ‘A’ mientras que Independiente Santa Fe hizo lo propio en el ‘B’.