COTA COMPROMETIDO CON EL DEPORTE, EN ESPECIAL CON EL FÚTBOL Feb22

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

COTA COMPROMETIDO CON EL DEPORTE, EN ESPECIAL CON EL FÚTBOL

Fecha 2 2001 inauguracion

Por:
Carlos Patiño Molano
Periodista

 

El pasado domingo se llevo a cabo en el Estadio de Fútbol de Cota  la inauguración de La Copa Fuesco II Verano Futuras Estrellas del Continente, la cual contó con la participación de los 8 equipos que hacen parte de la categoría 2001, Atlético Belgrano A, Atlético Belgrano B, Santa Fe, Gaitana, Caterpillar Motor, Fair Play, Real Player´s y Champions. Recordando que los otros ocho conjuntos  jugaron el sábado con lo que hace referencia la categoría 2003.

El acto conmemorativo sobre el mediodía estuvo acompañado por la primera dama y gestora social del municipio de Cota, Luz Angélica Moreno Gómez, al igual que el Concejal de Cota Miguel Molano, el licenciado del IMRD, señor Juan Carlos Clavijo  y el presidente de Fuesco Carlos Figueroa.

Durante la presentación se entonaron las notas del himno nacional de Colombia, el himno del Cundinamarca y las notas del himno de Cota. Así mismo, las palabras de los grandes personajes que nos acompañaron en este magno evento, con las cuales resaltaron el juego limpio, el trabajo del director Carlos Figueroa, con el apoyo de Ignacio Castillo y Randolf Silvera al organizar y coordinar el campeonato

La grama del estadio es un punto de resaltar, ya que el escenario estuvo cerrado por un tiempo y con el excelente trabajo se pudo abrir nuevamente para que los niños sean los actores principales del torneo, ya que durante cinco semanas, los aficionados, espectadores y papitos de los niños pueden observar el excelente nivel que se vive en Cota.

Por otra parte, el señor alcalde Carlos Julio Moreno no pudo acompañar la inauguración pero ha estado informado del tema del torneo, pues por segundo año consecutivo la presencia del publico ha sido gigante en cada uno de los encuentros, siendo uno de los torneos más emblemáticos de Cota

En los partidos de la segunda jornada se marcaron 19 tantos, para un acumulado de 37. Fair Play y Belgrano continúan de líderes en los grupos A y B, respectivamente, con 6 puntos cada uno.

Caterpillar Motor y Real Player´s empataron a 2 tantos en un gran partido de principio a fin con buena demostración técnica y bastante entrega en el terreno por ambos bandos. En la tabla de posiciones del grupo B continúan de segundo y tercero con 4 y 1 punto, respectivamente.

En el minuto 20 la familia de Caterpillar Motor celebró el tanto de Jeshua Cárdenas con el cual se fue adelante en el marcador, pero Nicolás Pacheco marcó el gol del empate para Real Players mediante la vía del tiro penalti.

En el minuto 23 Julián Quintero puso a ganar a Caterpillar Motor 2 por 1 pero Real Players, a través de Juan Camacho, en el minuto 25 del segundo tiempo empató.

Fair Play venció 3 por 2 a La Gaitana, con lo que llegó a 6 puntos y sigue de primero en el grupo A, mientras que La Gaitana es último sin puntos.

El volante Silvio Murillo marcó el primer gol para Fair Play al minuto 4 de la primera parte, sin embargo 20 minutos después el volante  Nicolás Trigos empató el partido para La Gaitana. Posteriormente, Samuel Trujillo marcó el segundo para Fair Play. Daniel Barcarcel anotó el tercer gol para Fair Play y Diego Cristancho descontó para poner las cifras definitivas 3 goles por 2.

Fecha 2 2001

Santa Fe goleó con 5 tantos por 0 a Belgrano ‘A’ y con el resultado subió del cuarto al segundo lugar del grupo A, mientras que Belgrano ‘A’ bajó del segundo al tercero.

Belgrano ‘B’ superó 3 por 2 a Champions, con lo que conservó el primer lugar del grupo B y Champions el último.

A los 20 segundos de arrancar el partido Leo Ávila de tiro libre marcó el primero para Belgrano, pero Santiago Castañeda en el minuto 8 consiguió el empate para Champions.

En el minuto 16 del segundo tiempo, Daniel García , recibió un pase de Leo Ávila y, marcó para Belgrano posteriormente, el mismo jugador, el desequilibrante Leo Ávila marca un golazo de antología colgando al arquero rival para el tercero de Belgrano al minuto 14 de la segunda parte y Santiago el popular Puyol descontó para Champions para el 3 por 2 final.

RESULTADOS DOMINGO 19 DE FEBRERO CATEGORÍA 2001 – GRUPO A

 

EQUIPO EQUIPO  
Santa Fe 5 Belgrano ‘A’ 0
La Gaitana 2 Fair Play 3

 

RESULTADOS DOMINGO 19 DE FEBRERO CATEGORÍA 2001 – GRUPO B

 

EQUIPO   EQUIPO  
Caterpillar 2 Real Player’s 2
Champions 2 Belgrano ‘B’* 3

 

TABLA DE POSICIONES CATEGORÍA 2001 GRUPO A

 

EQUIPO PJ PG PE PP GF GC GD PUNTOS
1 Fair Play 2 2 0 0 5 2 3 6
2 Santa Fe 2 1 0 1 5 2 3 3
3 Belgrano “A” 2 1 0 1 2 5 -3 3
4 La Gaitana 2 0 0 2 2 5 -3 0

 

TABLA DE POSICIONES CATEGORÍA 2001 GRUPO B

 

EQUIPO PJ PG PE PP GF GC GD PUNTOS
1 Belgrano “B” 2 2 0 0 8 6 2 6
2 Caterpillar Motor 2 1 1 0 5 4 1 4
3 Real Players 2 0 1 1 6 7 -1 1
4 Champions F.C 2 0 0 2 4 6 -2 0