COSTA RICA Y GOLD STAR: ¡CAMPEÓN! Y ¡SUBCAMPEÓN! Feb16

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

COSTA RICA Y GOLD STAR: ¡CAMPEÓN! Y ¡SUBCAMPEÓN!

Costa Rica FemeninaGold Star Sub Campeon

La Federación Colombiana de Fútbol organizó la Copa Internacional Femenina Sub-17, con la participación de la Selección Colombia, la Selección de Costa Rica,el Club Gol Star de Bogotá y la Selección de Cota, donde la Selección de Costa Rica se coronó campeona y Gold Star Sub Campeona.

Las selecciones de Costa y Rica y Colombia participarán en el Mundial Sub 17 a celebrarse en Costa Rica del 15 de marzo al 4 de abril.

El torneo se celebró los días  domingo 9, miércoles 12 y viernes 14 de febrero en las canchas de la Sede Deportiva de las Selecciones Colombia en Bogotá.

El domingo 9 de febrero, en el primer partido la Selección Colombia perdió frente a Cota 1 por 4 y en el segundo partido, la Selección de Costa Rica empató a 2 goles con Gold Star.

El miércoles 12 de febrero, en la segunda fecha, la Selección de Costa Rica derrotó a la Selección de Cota con marcador de 5 por 1 y se ubicó como líder del torneo con 4 puntos.

IMG_4998

Los goles de Costa Rica llegaron a través de  Sofía Varela (9), Gloriana Villalobos (10) con 2 tantos, Fabiola Villalobos (14) y Kelly Villalobos (11).  El descuento de la Selección de Cota llegó a través de Tatiana Olarte (13).

En el segundo partido Gold Star venció a la Selección Colombia con 4 goles contra 1.

IMG_5009

El viernes 14, en la última fecha, a la 11 y 30 de la mañana la Selección de Cota fue derrotada por Gold Star,  con marcador de 1 por 2.

A la 1 y 30 de la tarde se jugó el partido definitivo en el que la Selección Colombia perdió ante la Selección de Costa Rica por la mínima diferencia, con gol de Sofía Espinozo, en el minuto 85′.

El plan de preparación de la Selección Colombia será hasta el 21 de febrero y la Selección de Costa Rica participará en otro torneo con selecciones regionales de los Estados Unidos.