CÓRDOBA, ANTIOQUIA Y ATLÁNTICO, PRIMEROS GANADORES EN BÉISBOL Oct20

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CÓRDOBA, ANTIOQUIA Y ATLÁNTICO, PRIMEROS GANADORES EN BÉISBOL

Superate Intercolegiados logo

Por:
Freddy Jinete Daza
Dirección de Comunicaciones
Federación Colombiana de Béisbol
agonzalezparejo@gmail.com

La Institución Educativa “Julio C. Miranda” de San Antero (Córdoba) comenzó con paso firme la defensa del título, al doblegar 13 carreras por 5 a la Institución Educativa Técnica Agroindustrial de Malagana (Bolívar), en la primera jornada del torneo de béisbol Supérate Intercolegiados Cali 2017.

Por su parte la Institución Educativa Santa Rosa de Lima (Antioquia), en el mejor juego de la fecha, dejó “manilla en mano” en la octava entrada, a la Institución Educativa “Ismael Contreras Meneses”(Sucre) 4 carreras por 3.

En el último juego de la triple programación efectuada en el estadio “Miguel Chávez” de la Unidad Deportiva Panamericana “Jaime Aparicio” la novena de la Institución Educativa María Inmaculada (Atlántico) le cayó con todo a la Institución Educativa María Rojas (Valle) doblegándolos por la vía del “súper nocaut” en 4.0 entradas 20 carreras a 5.

Resumen de los juegos

Equipos Carreras Hits Errores
Córdoba 13 13 5
Bolívar 5 6 3

 

Lanzador Ganador: Gabriel Escaño (2.2) se llevó por la vía de los ponches a cuatro bateadores, le fabricaron una carrera sucia, le pegaron un imparable y otorgó dos bases por bolas.

Lanzador Perdedor: Víctor Mercado (1.0), le anotaron seis carreras, tres de ellas limpias, le conectaron cuatro imparables y regaló tres pasaportes.

Destacados por Córdoba: El campo corto, Jhon Rosales, de 5-4, 3 dobles, un jonrón, anotó e impulsó 3 carreras. El intermediario, Didier Cuadrado, de 3-2, 4 carreras anotadas y una fletada. El jardinero derecho, Néstor Padilla, de 3-2, un doble, anotó e impulsó dos carreras.

Por Bolívar: El segunda base, Jesús Sepúlveda, de 2-2, una carrera anotada y una base robada. El jardinero derecho, Sebastián Cassiny, de 4-2, una base robada.

Equipos Carreras Hits Errores
Sucre 3 7 4
Antioquia 4 6 1

 

Lanzador Ganador: Miguel López (4.0) no permitió carreras, le conectaron dos incogibles, no regaló base por bolas y ponchó a tres bateadores.

Lanzador Perdedor: JhonLara (1.0) le fabricaron una carrera inmerecida en la parte baja de la octava entrada.

Destacados por Antioquia: El segunda base, Diego Pérez, de 4-2, una carrera anotada. El torpedero, Johnny Benítez, recibió dos bases por bolas y anotó dos carreras. El jardinero izquierdo, Adrián Mosquera, de 2-1, una carrera impulsada.

Por Sucre: El lanzador, Jhon Lara, de 4-3, 3 dobles y 2 carreras anotadas. El receptor, Daniel Berrio, de 4-3, un doble, dos carreras impulsadas y dos bases robadas.

Equipos Carreras Hits Errores
Atlántico 20 9 0
Valle 5 3 12

 

Lanzador Ganador: Naicer Vega (2.1) le pegaron 3 imparables, le fabricaron 5 carreras limpias, se llevó a 6 por la vía de los ponches y otorgó 4 bases por bolas.

Lanzador Perdedor: Juan Camilo Suarez (2-1) le conectaron 4 incogibles, le anotaron 12 carreras, una limpia y regaló 3 bases por bolas.