COPA AMERICANA MILÁN JUNIOR EN BOGOTÁ Oct08

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

COPA AMERICANA MILÁN JUNIOR EN BOGOTÁ

IMG_3752

El  lunes 7 de octubre, en el Estadio Metropolitano de Techo, se llevó a cabo el lanzamiento del torneo Copa Americana Milan Junior, que se realizará del 9 al 11 de octubre en las canchas de La Fragua, kilómetro uno  vía Mosquera  La Mesa y será un intercambio de experiencias, del folclor y las costumbres..

El torneo será una plataforma para que los jóvenes deportistas demuestren sus habilidades ante cazatalentos y observadores de importantes universidades extranjeras, quienes pueden otorgar becas deportivas para sus instituciones.

El torneo será para las categorías sub10 – su11 – sub13 – sub15 – sub16, cada categoría tendrá un equipo Ac Milán Junior Elite Internacional.

La participación en el torneo es solo por invitación para los equipos locales colombianos, por lo cual el nivel de estos equipos es el más alto posible de la región. Incluye equipos como los campeones de la liga local y la liga nacional, así como la selección de fútbol del departamento.

Raúl Salamanca, fundador, Presidente y Director Técnico del Club Deportivo Maracaneiros, que ha dado su aval y participado en la organización de la Copa Americana, dirigida y orientada por el AC MILAN JUNIOR., dialogó con DxT Capital.

IMG_3769

De la Copa Americana comentó… “Bogotá estaba en mora de tener torneos de este tipo, internacionales, creo que empezamos con Maracaneiros organizando y el Milán dirigiendo este tipo de torneos. Vamos a seguir haciendo cosas importes  por los  niños  y sobre todo que puedan vivir  un evento internacional  en Bogotá”

En cuanto a las expectativas dijo… “Creo que estar reunidos casi mil niños en un complejo deportivo, hace que haya una integración de países, de regiones en Colombia, que se van a divertir, los niños  preferencialmente”

Un consejo para los niños… “Primero obviamente practiquen su deporte,  independientemente de que lo hagan bien o no, estén atentos  a todas  las posibilidades de sus  profesores, de su estudio, de sus padres, de su familia,  para ser hombres de bien,  ya después  la construcción de vida es muy fácil” 

IMG_3750IMG_3751IMG_3756