CONVOCATORIA “BUSCANDO HUELLAS DE TALENTO” Mar03

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CONVOCATORIA “BUSCANDO HUELLAS DE TALENTO”

Convocatoria InternacionalConvocatoria Internacional

Por:
John Fredy Amaya
Comunicaciones “Comunicación Estratégica Efectiva”
Fcomunicaciones1@gmail.com,

El próximo 2 y 3 de abril, las canchas del COLEGIO MARISCAL SUCRE, serán escenario de la “CONVOCATORIA INTERNACIONAL BOGOTÁ 2016”, que busca otorgar becas, parciales o totales, a jóvenes talentosos de ambos sexos que juegan fútbol, y que buscan desarrollar su carrera profesional y deportiva en los EE.UU.

La jornada comenzará a las 8:00 Am., y estará a cargo de Jair Carbonero- Padre de Carlos Carbonero y dirigente de la Fundación Independiente Popular, Jaime Alexander Rodríguez – presidente de la Escuela Deportiva Leones FC, Roberto Saka – directivo del Miami United FC, Gastón Basulto – director del Miami Internacional FC, y Sebastián Fernández directivo del Next Level Soccer, Get Couch de 70 universidades de New York y la Florida.

Los escogidos serán sólo aquellos que demuestren buenas condiciones para aportar con su futbol al torneo interuniversitario de los EE.UU, y la oportunidad de acceder con su talento al fútbol profesional de ese país; “La jornada se dividirá en tres partes, y en cada una de ellas se analizarán las condiciones físicas, técnico tácticas y de fútbol, los escogidos tendrán la oportunidad de brillar en la tierra del tío SAM”, sostuvo Daniel Rodríguez, director deportivo de Leones, quién además confirmó que cada jugador será llamado a pruebas de acuerdo a una programación establecida por sus organizadores; “ No pretendemos largas esperas, por eso buscamos que ordenadamente los niños lleguen y sean probados, individual y colectivamente, para ello los examinadores conformarán entre los aspirantes, equipos que jugarán entre sí”. Agregó.

Cada jugador tendrá un espacio de 20 a 30 minutos para demostrar su potencia y poder, y ser uno de los felices ganadores de una beca parcial o completa, que incluirá alimentación o estadía, de acuerdo al talento demostrado. “La idea es trabajar todo el día desde las 8 am., queremos que los chicos vayan solamente pensando en dejarnos ver su talento”. Añadió el representante de la organización.

En esta convocatoria podrán participar, jóvenes de ambos sexos, entre los 15 y 20, jugadores pertenecientes a cualquier escuela deportiva, clubes establecidos dentro y fuera de la ciudad. Así como futbolistas que a pesar de no estar en una escuela por falta de recursos, buscan una oportunidad de superación a través de una beca internacional.

INFORMACIÓN

Daniel Rodríguez
Director Deportivo
Celular: 3105571830 – 3105526365
Email: escueladeportivaleones@gnail.com

Descarga Formulario de Inscripción

http:// convocatoria-inter.wix.com/Bogotá