CONVOCATORIA ABIERTA EN LA GAITANA PARA CATEGORIAS 1999 A 2010 Nov08

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CONVOCATORIA ABIERTA EN LA GAITANA PARA CATEGORIAS 1999 A 2010

Convocatoira La Gaitana

Por:
Carlos ‘Pini’ Patiño Molano
Periodista y Narrador Deportivo

El Club Deportivo La Gaitana, tiene abierta la convocatoria para las categorías desde 1999 hasta 2010. El proceso de selección se llevará a cabo los días jueves 15 y viernes 16 de noviembre, a partir de las 3 y 30 de la tarde, en el Club Social y Deportivo Maracaná, ubicado en el kilómetro 3.5 de la vía Suba-Cota.

La participación en el proceso de selección es totalmente gratuito, los seleccionados deberán asumir los costos para participar en los torneos.

ANÍMATE E INSCRÍBETE, EN LA GAITANA PUEDES HACER REALIDAD TUS SUEÑOS…

El jugador Juan Felipe Poveda Ramírez realizó su proceso formativo en nuestro Club y esté año pudo debutar en el Torneo Águila con el equipo de Tigres FC.

Jhon Fredy Miranda, es otro de los jugadores que se formó en nuestro club, durante varios años. Fue Selección Bogotá y Selección Colombia, pasó a jugar en Italia y actualmente milita en Unión Magdalena, disputando el Torneo Águila.

Rodolfo Pacheco recientemente campeón de La Copa Nacional DIRECTV Pre juvenil con el conjunto de Atlántico, inició su proceso con La Gaitana, quedó Campeón del Torneo Infantil, pasó a representar a La Selección Bogotá y actualmente juega para Udinese de Barranquilla y para la Selección del Atlántico.

Mateo Martínez, volante de primera línea, jugador que lleva más de 4 años en el Club y quien ha representado los colores de La Selección Bogotá Infantil y Prejuvenil, en los distintos zonales, es un referente del equipo Nacional Sub 17, que nos representó en los juegos federativos del año en curso.

Carlos Quitían y Jonathan Rincón jugadores de la categoría 2003, juegan con nuestro Club y durante inicios del año 2018, representaron los colores de La Selección Bogotá en la categoría Infantil.

Mariana Torres, jugadora al servicio de nuestro club, representó a la Selección Bogotá Femenina durante el año en curso en los distintos zonales femeninos.

Se acerca el fin del año y con él los mejores torneos de Bogotá, por ende, si tienes la habilidad, el compromiso, la pasión por practicar el fútbol y ser profesional, no te quedes sin participar y probar tus dotes de futbolista en la Convocatoria que hace el Club Deportivo La Gaitana 2018. PARTICIPA, COMPARTE LA INFORMACIÓN CON TUS AMIGOS E INSCRIBETE.