CONVERTI APORTA SUS CONOCIMIENTOS A FORMADORES DE FÚTBOL DEL PROGRAMA “40 HORAS” Sep20

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CONVERTI APORTA SUS CONOCIMIENTOS A FORMADORES DE FÚTBOL DEL PROGRAMA “40 HORAS”

Converti 40x40

Por:
Andrea García
Prensa 40×40

Miguel Ángel Convertí es considerado una leyenda viva del gol argentino, en Colombia ha sido el máximo anotador de los clásicos bogotanos, y  ahora es el principal protagonista de las Clínicas deportivas dirigidas a los formadores y entrenadores del fútbol base en la Jornada Extendida “40 Horas”.

“Trabajar en un programa como 40 horas, transforma la vida de los pequeños y fomenta la formación de futuros campeones. Permite además a estudiantes de escasos recursos acceder a la práctica gratuita del deporte en todo sentido. Es un programa novedoso que tiene que ser ejemplo para otras regiones de Colombia” Dijo Miguel Ángel Converti ex astro del fútbol argentino.

Zurdo, gambeteador, especialista en goles de chalaca, y con un mortífero disparo de ‘tres dedos’, Convertí  entrenador de entrenadores, transmite sus conocimientos a los nuevos jóvenes formadores del centro de interés de fútbol que llegan a todos los colegios distritales de las diferentes localidades de Bogotá.

A los 61 años, para este amante del balompié compartir sus experiencias apoyando el trabajo del IDRD 40 horas, a través de clínicas deportivas como director técnico  de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) resulta un aliciente para sus años de carrera profesional.

Situación que agradecieron los entrenadores que recibieron sus concejos, en escenarios como el  parques San Andrés, El Tunal, PRD “El Salitre” y en el salón B del IDRD.