CONVERSATORIO “HABLEMOS DE FÚTBOL EN EL CAMPÍN” Nov25

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CONVERSATORIO “HABLEMOS DE FÚTBOL EN EL CAMPÍN”

Conversatorio de futbol.

El conversatorio “Hablemos de fútbol en el Campín” organizado por el Instituto Distrital de la Recreación y el Deporte como homenaje a la Acord Bogotá y al periodismo deportivo se cumplió el viernes 21 de noviembre, como estaba programado.

En la mesa principal estuvieron los periodistas deportivos Hernán Peláez y Jorge Barraza;  el Director del IDRD, Aldo Cadena y David Cañón, miembro del Círculo de Periodistas de Bogotá.

Hernán Peláez y Jorge Barraza contaron diversas anécdotas sobre los comienzos del fútbol, el Campín, los estadios, los jugadores y los periodistas.

Hernán Peláez habló sobre los orígenes del Estadio el Campín, los futbolistas famosos que lo han visitado, como es el caso de Pelé que fue expulsado por el árbitro colombiano “El Chato” Velásquez, artistas como Eros Ramazzotti, el concertista Luciano Pavarotti y otros.

Jorge Barraza se refirió a la evolución del fútbol, la modernización de sus estadios, de la técnica, del trato a los futbolistas, de su formación y en general de todos los aspectos que tienen que ver con él.

Al final Hernán Peláez y Jorge Barraza recibieron una placa de parte del IDRD y Hernán Peláez una del Club Independiente Santa Fe.

Luego del conversatorio se disputó un partido amistoso de fútbol, entre un equipo conformado por periodistas y otro por funcionarios del IDRD.

Funcionarios IDRDPeriodistas