CONTUNDENTE TRIUNFO DE SAETA SOBRE REAL CUNDINAMARCA Sep01

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CONTUNDENTE TRIUNFO DE SAETA SOBRE REAL CUNDINAMARCA

cundinamarca-vs-saeta

Por:
Laura Orjuela – Periodista Central
Juan Pablo Salazar –Coordinador Nacional de Prensa
Prensa Argos Futsal
comunicacionesfutsalargos@gosports.com.co

  • La escuadra capitalina continúa en la lucha por el liderato

Con distintas realidades, pero el mismo objetivo de ganar, saltaron a la cancha Real Cundinamarca y Saeta, en juego correspondiente a la quinta fecha de la Liga Argos Futsal. Los bogotanos demostraron superioridad, logrando una importante victoria 1-4 como visitantes. La figura fue el lateral Luis Poveda.

En el arranque, el juego fue parejo. Ambos generaron presión ante la posesión del rival, por lo que el compromiso se disputó en la mitad de la cancha. Saeta poco a poco fue encontrando espacios, hasta que un autogol de Juan Beltrán desequilibró el marcador a su favor. Muy pronto, Camilo Sánchez y David Angulo ampliaron la diferencia. 0-3 se fueron ganando al descanso.

En la complementaria, el conjunto de casa salió con la intención de igualar, así que tuvo el balón y se acercó constantemente, pero chocó ante una defensa sólida y un portero concentrado. Los capitalinos le apostaron a la alta velocidad y el juego en corto, logrando otro tanto, por intermedio de Cristian Oquendo.

Los locales nunca dejaron de intentar, hasta que faltando 10 minutos, Edwin Jiménez logró el descuento. Saeta, fiel a su juego, organizado y tranquilo, utilizó el portero jugador, adueñándose del esférico en los últimos minutos y dejando sin posibilidad a los cundinamarqueses. 1-4 terminó el duelo.

Con este resultado, Saeta llega a 12 puntos y es parcialmente líder del grupo A; mientras que, Real Cundinamarca sigue con 4 unidades. En la sexta fecha de la Liga Argos, los cundinamarqueses visitan a Fortaleza; los bogotanos serán locales ante Deportivo Sanpas

Real Cundinamarca 1-4 Saeta Bogotá

Real Cundinamarca

Nómina: Óscar Sánchez, Andrés Barrera, Jasson Torres, Cristian Martínez, Duvan Benavidez, Cristian Macías, José Vanegas, Juan Beltrán, Santiago Melo, Luis Cárdenas, Brayan Sierra, Cristhian Osorio, Edwin Jiménez y Jordan Ayala.

Goles: Edwin Jiménez (30’)

Saeta Bogotá

Nómina: Cristian Oquendo, Denny Gómez, Sebastián Sánchez, Óscar Medina, Cristian Ariza, José Sánchez, Cristofer Martínez, David Angulo, Alejandro Osorio, Luis Poveda, Gabriel Cardona y Ronald Aguirre.

Goles: Juan Beltrán (11’ AG), Camilo Sánchez (14’), David Angulo (17’) y Cristian Oquendo (27’)