CÓNDOR GANÓ Y ES CUARTO EN EL GRUPO G Jul15

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CÓNDOR GANÓ Y ES CUARTO EN EL GRUPO G

Millos vs Condor 2

En el Estadio Olaya Herrera, el sábado 12 de julio, se cumplió uno de los partidos programados para la fecha 7 del Grupo G, del Campeonato Postobón Sub 20, donde Cóndor F.C. venció con marcador de 1 por 3 a Millonarios.

Millonarios se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones del grupo, con 12 puntos, mientras que Cóndor con 11 ocupa el cuarto puesto.  Fortaleza es líder con 19 puntos, seguido de Santa Fe con 12.

Un partido de clase mundial por aquello de que Cóndor portaba los colores de España y Millos los de Italia y Cóndor como recordando que España no tuvo un buen mundial jugó el qué partido, como para darle el video a la Selección de España. Logró tomar las riendas del juego y en un descuido, en el minuto 15, rompió el celofán con anotación de Oscar Fernando Camargo (20) y como para asegurar el marcador, en el minuto 35 en una jugada rápida Juan Carlos Maestre Suárez (19) se fue por el carril derecho, cuando vio el momento sacó un remate que dejó sin opción al cuida palos y se fue como ganador en la primera parte.

Arrancó la segunda parte con un Millos herido, claro defendía su prestigio y logró arrinconar a Cóndor, aunque el equipo rojo se defendia muy bien, comenzó a cuajar lo que podría ser la primera anotación y en una mala salida del arquero de Cóndor, dejó a su disposición ese regalo que recibió el que portaba la franela con el número 21, Yoiner Ortiz Palacios, que ni corto ni perezoso no lo desaprovechó y en el minuto 71 consiguió el descuento.

El equipo escarlata nunca bajó los brazos  y en un tiro penal que ejecutó el mismo que hizo el primer gol, Oscar Fernando Camargo (20), en el minuto 75  logró convertir el tercero.