CON TONO MUNDIALISTA VUELVE CUMBRE FÚTBOL LATINOAMÉRICA 2018 Abr06

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CON TONO MUNDIALISTA VUELVE CUMBRE FÚTBOL LATINOAMÉRICA 2018

Cumbre fútbol

Por:
Juan Felipe Mejía
Prensa y Comunicaciones
Cumbre Fútbol Latinoamérica 2018
juanfelipe.mejia1@gmail.com

  • Los días 20 y 21 de abril, en el auditorio Hall 74 de la Universidad Sergio Arboleda, se presentará la segunda edición de Cumbre Fútbol, la convención del fútbol más importante del continente.

Cumbre Fútbol ha vuelto luego del gran éxito alcanzado en su primera edición en 2017. En vísperas de la Copa Mundial de la FIFA en la que nuestra Selección Colombia nuevamente pondrá a palpitar los corazones de miles de aficionados, Novo Fútbol lanza Cumbre Fútbol Latinoamérica, Versión Mundial, evento que se realizará los días 20 y 21 de abril en el Hall 74 de Bogotá.

Esta será la segunda edición de este exitoso evento que el año pasado se presentó como la convención más influyente del fútbol en el país y que para esta nueva ocasión tendrá como objetivo posicionarse como la más importante del continente.

Es por ello que Cumbre Fútbol Colombia 2018 se ha preparado de la mejor manera posible y para esta nueva versión contará con una nómina de lujo que combina leyendas mundialistas como el gran lateral de la Selección Argentina Juan Pablo Sorín, el líder por años de la defensa uruguaya, Diego Lugano; el campéon mundial con Italia en 2006, Mauro Camoranesi y el mítico arquero colombiano René Higuita.

Ellos compartirán escenario además con técnicos de amplia trayectoria internacional como los colombianos Juan Carlos Osorio, actual técnico de México; Jorge Luis Pinto, seleccionador de Costa Rica en Brasil 2014 y el actual estratega de la selección venezolana y subcampeón del mundo Sub-20, Rafael Dudamel.

Pero este plantel de ensueño, que tendrá su espacio para compartir ricas historias y anécdotas de los grandes torneos mundiales, estará complementado por otros invitados de honor como Carles Folguera, director de La Masía del FC Barcelona; Mario Maggi, Director de Licencias y Competencias de la Federación Peruana de Fútbol; Martín Tibabuzo, diseñador de camisetas de fútbol para Peak y adidas, así como Natalia León, directora de Streetfootballworld para América Latina.

El propósito de Cumbre Fútbol Latinoamérica es claro: promover la profesionalización en la gestión del fútbol en Colombia como en la región y fomentar una industria preparada para los nuevos desafíos del mercado. Un espacio único para compartir diferentes modelos de gestión en el fútbol, nuevas tendencias, innovación y casos de éxito de esta apasionante industria. Como caso especial para este 2018 el eje temático estará enfocado especialmente en la Copa Mundial de la FIFA.

Representantes de las diferentes confederaciones sudamericanas, la CONMEBOL y leyendas del fútbol mundialistas nacionales e internacionales compartirán durante dos días su conocimiento y experiencias en áreas como el marketing deportivo, gestión, innovación, formación y responsabilidad social en el mundo del fútbol. Además habrá espacio para el entretenimineto con charlas de leyendas del fútbol y activaciones de marca con un gran evento de cierre con la transmisión de la final de la Copa del Rey entre FC Barcelona y Sevilla FC que se disputará el sábado 21 de abril.

Ingresando a www.cumbrefutbol.com se podrá acceder al programa completo y a toda la información para adquirir las boletas y así poder asistir a Cumbre Fútbol Latinoamérica Versión Mundial, otro evento futbolero de gran trascendencia, a menos de 50 días para el inicio de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.