CON PRESENTACIÓN DE NUEVO ESCUDO, INICIÓ LA NUEVA ERA ENVIGADO May05

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CON PRESENTACIÓN DE NUEVO ESCUDO, INICIÓ LA NUEVA ERA ENVIGADO

Envigado ESCUDO

Por:
Emiliano Restrepo Osorio
EmilianoRestrepo@dattis.com 

  • La nueva marca ha sido diseñada con el fin de brindar un nuevo salto de calidad que conjuga todo el sentir del club. Desde su Cantera de Héroes hasta el gusto por el balón.
  • El Envigado F.C., en esta nueva etapa, hará hincapié en el trabajo social con su Cantera de Héroes a lo largo y ancho del país, en la disciplina y en una manera de manejar un club ceñido a los estándares de los clubes más grandes del mundo.

Con la presencia de sus jugadores, su cuerpo técnico, su presidente, accionistas, directivos del fondo de capital privado ProFútbol, y personalidades del municipio de Envigado y del fútbol, el Envigado F.C. presentó este viernes en la ciudad de Medellín su nueva imagen.

Según Ramiro Ruiz, presidente del Envigado, “gracias a la buena gestión que viene haciendo el Envigado F.C. por parte de sus accionistas y a la confianza que depositó el fondo de capital privado ProFútbol en el equipo, hoy podemos decir que empieza una nueva era en la historia de nuestro club. El escudo es una mezcla de los elementos que siempre nos han caracterizado como la cantera de héroes y los colores de nuestro municipio, con unas formas simples y fuertes que además de transmitir renovación y calidad, permitirán que se genere gran recordación en todos los amantes del fútbol.

“Nuestra gratitud es con todos aquellos que apoyaron este camino en los años de dificultad. Con el riesgo de olvidar a muchos, quiero destacar el apoyo recibido de todos nuestros empleados, de mi socio Horacio Luna, Bancoomeva, de la Alcaldía de Envigado, el honorable Concejo de Envigado, el INDER Envigado, Supersociedades, Coldeportes, Dimayor y Federación, Difútbol, MS Entertainment Law, Kaxón Ropa Deportiva. Esta imagen representa nuestra esencia y visión de futuro. Alcalde, le hemos cumplido al fútbol, a la ciudad, y al país” manifestó Luis Valero accionista y Directivo de Envigado F.C. Así mismo se confirmó que el equipo seguirá jugando con el tradicional color naranja y manteniendo el modelo de desarrollo de jóvenes talentos que le ha dado reconocimiento nacional e internacional.

Durante el evento, jugadores que fueron formados en la Cantera de Héroes como James Rodríguez, Juan Fernando Quintero, Giovanni Moreno, Matheus Uribe, Jhon Córdoba, Andrés Tello y Cristian Arango enviaron videos de felicitaciones al club por esta nueva etapa. A lo largo de su historia, Envigado F.C., también ha formado y promocionado jugadores como Freddy Guarín, Dorlan Pabón o Mauricio Molina, quienes además de hacer parte de la Selección Colombia de Mayores, se han convertido en grandes estrellas de las principales ligas del mundo.

Por su parte Julián Guerra gerente general de Progresión, sociedad que administra el fondo de capital privado manifestó: “ProFútbol, además de adquirir un porcentaje controlante de Envigado F.C. como equipo de fútbol, ha adquirido un modelo de desarrollo tanto económico como social. En este orden de ideas, estamos convencidos de que debemos continuar con el modelo de negocio que actualmente tiene el equipo, cambiando las vidas y cumpliendo los sueños de los más de 20 mil niños de todos los rincones del país que hacen parte de nuestra Cantera de Héroes. Esto, sumado a un plan de inversión con los más altos estándares corporativos, como lo hacen los grandes equipos del mundo, nos permitirá seguir consolidando al Envigado F.C. como uno de los clubes más rentables del fútbol colombiano”.