CON 4 CARAS NUEVAS INICIA LA TEMPORADA DEPORTIVO LYON Feb07

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CON 4 CARAS NUEVAS INICIA LA TEMPORADA DEPORTIVO LYON

Deportivo Lyon escudo

Por:
Juan Pablo Salazar
juanpablo@gosports.com.co

 

De los 12 campeonatos que se han disputado en la Liga Argos, Deportivo Lyon siempre ha sido un actor principal. Su debut, no pudo ser mejor. Se coronó campeón en el 2011-I derrotando a Uniautónoma en la final. A partir de ese título, el conjunto dirigido por Rulver Pulido no ha dejado de clasificar a las instancias definitivas. Solo una vez, en 2013-II, no pudo pasar de la primera fase.

Por esos buenos resultados es que Deportivo Lyon arranca los campeonatos como uno de los favoritos. Su labor a lo largo de la temporada es siempre ha sido un ejemplo a seguir. Y para este año, no será la excepción. Aunque comenzaron a trabajar hace 15 días, el torneo amistoso que disputaron en la ciudad de Neiva les ayudó para afianzar y sacarle el mayor provecho al grupo.

“Hemos trabajado a consciencia. EL grupo sabe de la responsabilidad de estar en club como Lyon y por eso es que queremos llegar a las finales”, dijo el técnico, Rulver Pulido, quien además expresó que para cumplir con los objetivos era necesario el arribo de nuevos jugadores para darle un nuevo aire al equipo. Juan Camilo Garcés, Juan David Ángulo, Luis Miguel Peña y Jonathan Haddad, quien viene de la liga francesa, son los candidatos para reforzar al cuadro vallecaucano.

Aunque Deportivo Lyon nunca se ha ubicado en el último lugar de la tabla, son conscientes de que cada vez que comienza un campeonato tienen que ratificar su jerarquía en la Liga. Y ahora, con la implementación del descenso para el próximo año, el rendimiento dentro de la cancha tiene ser el mejor. “Para que esta liga sea profesional era necesario contar con un descenso. Sin él, sería una liga aficionada y tener la posibilidad de su creación hace que nuestro campeonato sea cada vez más mejor”, concluyo en estratega del conjunto caleño.