COLOMBIA Y BÉLGICA SE VERÁN LAS CARAS EN EL CAMPÍN Jun08

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

COLOMBIA Y BÉLGICA SE VERÁN LAS CARAS EN EL CAMPÍN

Bélgica vs Holanda

La Semifinal del Mundialito de Fútbol 2014, organizado por el IDRD y la Federación Colombiana de Fútbol se cumplió el sábado 7 de junio, en el Estadio Olaya Herrera, donde los ganadores fueron Colombia (Los Amigos) y Bélgica (Caterpillar Motor), luego de vencer a Nigeria (Real Academia Distrito Capital) y Holanda (Nueva Vida), respectivamente.

En el primer partido, programado para las 10 de la mañana, Colombia (Los Amigos) fue el primero en clasificar a la gran final que se disputará en el Campín, luego de vencer a Nigeria (Real Academia Distrito Capital), con marcador de 2 por 1, con goles de Robert Lara y Oscar Julián Manrique.  

El segundo en clasificar fue Bélgica (Caterpillar Motor), luego de derrotar a Holanda (Nueva Vida) con un resultado de 2 por 1.

Fue un vibrante partido que mantuvo en suspenso a todos los asistentes al Estadio del Olaya, ambos equipos dieron una muestra de muy buen fútbol, el primero en abrir el marcador fue Bélgica, a través de David Julián Acosta “Morocho”, quien hizo un cambio de frente, le pegó con la punta a la pelota, le modificó totalmente la dirección y anotó el primero para su equipo.

Holanda no se quedó tranquilo, consiguió el empate en un tiro libre que ejecutó José Díaz (14).

Los dos oncenos no querían ni podían quedarse con el empate, lucharon, lo dieron todo, era un partido de ida y vuelta, donde todos, jugadores, técnicos y público, ansiaban que llegara el gol que definiera el encuentro.

Fue así como luego de muchas llegadas sin éxito de ambos conjuntos, ya para finalizar, David Julián Acosta “Morocho”, gracias a una pelota de costado le pegó como los que saben e hizo segundo de su cuenta personal y le dio la clasificación a la gran final a Bélgica.

La gran final como estaba previsto será el domingo 8 de junio en el Estadio El Campín, donde Nigeria (Real Academia Distrito Capital) y Holanda (Nueva Vida), pelearán por el tercero y cuarto puesto en el primer partido y Colombia (Los Amigos) y Bélgica (Caterpillar Motor) disputarán el título.

Belgica vs Holanda 1