COLOMBIA SIGUE BUSCANDO LA SELECCIÓN PARA EL MUNDIAL C20 Ago07

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

COLOMBIA SIGUE BUSCANDO LA SELECCIÓN PARA EL MUNDIAL C20

 

 Convocados para mundial sub 20

(La foto pertenece al primer microciclo en Cartago)

Por:
Orlando Russo Díaz
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Federación Colombiana de Fútbol de Salón

La Federación Colombiana de Fútbol de Salón convocó 17 jugadores al segundo microciclo de la Pre-Selección Colombia que se prepara para atender en condición de anfitrión, el Campeonato Mundial C20 Masculino de Fútbol de Salón que se disputará en Valledupar del 17 al 26 de noviembre, próximos.

Los jugadores y cuerpo técnico, encabezados por Juan David Acevedo y Jhon Giraldo, se concentrarán en Bogotá desde el 12 al 17 de agosto, para seguir buscando el equipo de 12 jugadores que al final defenderán el prestigio del microfútbol colombiano en tierras vallenatas.

Se destaca la legión de jugadores nuevos que no estuvieron en el primer microciclo realizado en abril en Bogotá y Cartago. Se mantiene una base de jugadores con gran experiencia y con resultados internacionales.

Cuatro cundinamarqueses y bogotanos; dos antioqueños y cesarenses, así como jugadores de Bolívar, Casanare, Boyacá, Atlántico y Quindío, buscará llenar la retina del cuerpo técnico para seguir en camino de un seleccionado que tendrá como único objetivo conseguir el título de la única categoría que hace falta en el escudo de la Federación: la sexta estrella mundial.

Como porteros fueron convocados Carlos Andrés Mosquera (Antioquia), Gerson Luis Sierra (Bolívar) y Nixon Andrés Fonseca (Cundinamarca).

Como jugadores de campo, estarán en este segundo microciclo, Jéfferson Amézquita (Boyacá), Óscar Andrés López (Cesar), Nelson Bello (Cesar), César Ricardo Vivas (Casanare), Ómar Felipe Morales (Quindío), Sergio Giovanny Franco (Cundinamarca), Kevin Andrés Bernal (Cundinamarca), Michael Stiven Castiblanco (Cundinamarca), Wilson Hilarión (Bogotá), Julián Danilo Pardo (Bogotá), Eduardo Riaño García (Bogotá), Nilson Jair Rodríguez (Bogotá), Léider Alexánder Arboleda (Antioquia) y Juan David Vargas (Atlántico).