COLOMBIA CON PUNTAJE PERFECTO EN LA XII COPA LIBERTADORES FUTSAL Abr06

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

COLOMBIA CON PUNTAJE PERFECTO EN LA XII COPA LIBERTADORES FUTSAL

 

 Copa Libertadores Micro 2016

Por:
Federación Colombiana de Microfútbol
comunicacionesfecolfutsalon@gmail.com

 

La Selección Colombia de Microfútbol masculina, campeona mundial en Bielorrusia 2015, siguió su senda victoriosa en la Copa Libertadores, al derrotar en su segundo partido 4 goles por 0 a la selección de Antioquia en Apartadó.  Tras el campeón del mundo, le sigue en rendimiento el quinteto de Bello.

Con una muy buena presencia de aficionados en el Coliseo Antonio Roldán de Apartadó, en el juego de fondo la selección nacional encabezada por John Jairo Pinilla, enfrentó en la segunda fecha del torneo a un equipo antioqueño que no pudo franquear la valla del campeón mundial que dirige el profesor Jaime Cuervo.

Los muchachos después del certamen orbital del año anterior, se volvieron a reunir para participar del torneo y de un homenaje en el eje bananero y sus presentaciones siguen con la misma calidad del mundial.

Ante el marco de Antioquia anotaron Echeverría, Castillo y Murillo.  Con el resultado la Selección registra en el grupo B dos triunfos en igual número de presentaciones, para 4 puntos, puntaje perfecto en la Copa Libertadores.

De otro lado, en Carepa, a primera hora la Selección Chocó, en un disputado juego, derrotó 2 por 1 al representativo de Córdoba. Mientras que el partido de cierre en el Coliseo Municipal lo protagonizó la Selección de Carepa que consiguió su primera victoria al vencer 4 tantos por 3 al equipo Palmira FS

Finalmente en Chigorodó, en el Coliseo Municipal, el conjunto local cayó 1 a 2 frente a otro de los invictos de la Copa, la Selección de Bello, que también tiene puntaje perfecto.

Tras dos jornadas las posiciones de la Copa Libertadores de Microfútbol en el Urabá Antioqueño, homenaje a la Selección Colombia campeona del mundo en Bielorrusia, están de la siguiente manera:

Copa Libertadores Micro Tabla