COLOMBIA JUGARÁ EN ARGENTINA 4 PARTIDOS ¡CLÁSICO MUNDIAL! May15

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

COLOMBIA JUGARÁ EN ARGENTINA 4 PARTIDOS ¡CLÁSICO MUNDIAL!

Clasico Mundial Futbol de Salón

Por:
Orlando Russo Díaz
Jefe de Prensa y Comunicaciones Fecolfutsalón

Colombia y Argentina medirán fuerzas antes del Campeonato Mundial de Misiones, donde aparecen como grandes favoritos para quedarse con el título, cuando del 28 al 4 de agosto, próximos, se enfrenten durante cuatro partidos en territorio ‘gaucho’. Así lo confirmó el propio presidente de la Federación Colombiana, Manuel Sánchez Aguirre, quien afirmó que el acuerdo se logró en el desarrollo de la Asamblea Ordinaria de la Asociación Mundial de Fútbol de Salón celebrado el pasado sábado en Asunción, Paraguay.

Según Sánchez Aguirre, la invitación la recibió de parte del presidente de la Confederación Argentina, Pedro Bonnetini, p or lo que la Selección Colombia, dirigida por Jaime Cuervo, viajará el próximo 27 de julio, vía Santiago de Chile, para alistarse un día después en Mendoza para el primero de los cuatro compromisos entre dos de los colosos del salonismo continental y mundial.

El 29 de agosto se viajará hacia Buenos Aires, para disputar el 31 en la capital argentina, el segundo compromiso. El tercer partido se disputará en la Provincia de Misiones el 3 de agosto, en la ciudad de Posadas, para el 4 terminar el periplo en Montecarlo.

La selección regresará a Colombia el 5 de agosto desde Foz de Iguazú, vía Sao Paulo.

“Es una linda oportunidad para medir fuerzas entre las dos de las grandes selecciones del mundo del fútbol de salón y más ahora, cuando se confirmó para el próximo mes de marzo la organización del Campeonato Mundial, donde Colombia defenderá el título conseguido en 2015 en Biolorussia”, puntualizó el presidente Manuel Sánchez.

Se espera en los próximos días el proceso de convocatoria del equipo nacional que ya tuvo su primera concentración en Cartago.