COLOMBIA GOLEÓ EN  LA 2DA JORNADA DE FUTSAL BOLIVARIANO Nov22

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

COLOMBIA GOLEÓ EN  LA 2DA JORNADA DE FUTSAL BOLIVARIANO

Convocatoria selección Bolivarianos futsal

Por:
Catalina Rojas González – Periodista Central
Juan Pablo Salazar –Coordinador Nacional de Prensa
Prensa Argos Futsal
prensaargosfutsal@gosports.com.co

  • La tricolor venció 7-1 al combinado de Ecuador

Los dirigidos por Roberto Bruno comenzaron la competencia de fútbol sala con pie derecho. El día lunes debutaron con victoria ante el seleccionado de Panamá. Ahora, en el segundo juego de la semana vencieron a Ecuador 7-1. Un resultado contundente que demuestra el buen nivel que está mostrando Colombia.

El conjunto cafetero comenzó ganando rápidamente y se fueron al descanso 3-1. En el segundo tiempo los jugadores colombianos entraron motivados, el equipo de Ecuador nunca pudo reaccionar ante la propuesta de Colombia y finalmente la tricolor aumentó la diferencia con cuatro goles más. El juego termina 7-1.

La figura de la noche fue el jugador de Bello Real Antioquia, equipo de la Liga Argos, Felipe Echavarría, quien anotó tripleta. El técnico Roberto Bruno se encuentra satisfecho con el nivel demostrado y espera que el grupo continúe por el camino de la victoria en las siguientes jornadas.

Esta noche el conjunto anfitrión de los Juegos Bolivarianos tendrá su tercera presentación, esta vez ante Bolivia, a las 8:30 pm. Colombia, Perú y Venezuela lideran la tabla de posiciones con seis puntos cada uno. En los otros partidos de la jornada Perú venció 4-1 a Bolivia y Panamá cayó ante Venezuela 4-0.