COLOMBIA GANÓ SU PRIMER PARTIDO DEL CUADRANGULAR FINAL Jul18

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

COLOMBIA GANÓ SU PRIMER PARTIDO DEL CUADRANGULAR FINAL

Colombia vs Kasajistan

Con información tomada de:
Federación Colombiana de Fútbol de Salón

Colombia dio un paso muy importante en su carrera hacia el título del Campeonato Mundial de Fútbol de Salón, al vencer con mucha categoría a su similar de Kazakiztán 2-0, mientras en el partido de fondo Paraguay, con coliseo lleno, dio cuenta de Argentina 3-1.

Con dos goles del boyacense Jéfferson Amézquita, el equipo de Juan David Acevedo comenzó con pie derecho en este cuadrangular y el lunes tendrá que revalidar esta victoria ante el difícil Argentina que, pese a perder, demostró ser un equipo con mucho oficio.

Colombia se juega la vida ante Argentina esta noche pues de ganar jugaría mañana la gran final del Campeonato Mundial de Fútbol de Salón/Futsal que se disputa en Encarnación, Paraguay.

Ayer Colombia jugó un partido casi perfecto, especialmente en el segundo tiempo, mientras que Argentina llega presionado por haber caído ante los paraguayos en el primera fecha.

Por ello se espera que los argentinos salgan a ganar el partido. Dos selecciones con necesidades: el uno para conseguir la hazaña de esta categoría como Colombia, que salir airoso aseguraría mínimamente el subtítulo orbital para buscar amargarle la fiesta mañana a los anfitriones que se han mostrado soberbios con actitudes intimidantes que han provocado el rechazo de todas las selecciones.

Colombia no tiene que cambiar nada. Debe con actitud y con su propuesta de juego ir administrando el partido y cristalizar las oportunidades que se presenten.

El partido será a las 7:30 p.m., hora local, 6:30 en Colombia y podrá ser visto a través de la transmisión de los canales privados de Paraguay.