COLOMBIA ESTÁ EN LA CIMA DE LA TABLA DE POSICIONES Nov23

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

COLOMBIA ESTÁ EN LA CIMA DE LA TABLA DE POSICIONES

Convocatoria selección Bolivarianos futsal

Por:
Catalina Rojas González – Periodista Central
Juan Pablo Salazar –Coordinador Nacional de Prensa
Prensa Argos Futsal
prensaargosfutsal@gosports.com.co

  • La tricolor venció 4-3 a la Selección Bolivia

El conjunto cafetero continúa por el camino de la victoria en los Juegos Bolivarianos. En la tercera jornada de la competencia, el rival de los colombianos fue Bolivia. Aunque el encuentro fue complicado para los nuestros, los dirigidos por Roberto Bruno lograron quedarse con los tres puntos, tras ganar 4-3.

Bolivia salió a sorprender a Colombia, a los dos minutos de juego su pusieron arriba en el marcador. La tricolor no logró reaccionar en el primer tiempo y se fueron al descanso perdiendo 0-1. Para la segunda parte del duelo, el equipo visitante siguió presionando a los jugadores colombianos. Sin embargo, Colombia logró reaccionar y jugando inteligentemente consiguieron remontar y ganar el juego.

La figura de la noche fue el jugador de Alianza Platanera, equipo de la Liga Argos: Richard Gutiérrez, quien marcó dos goles claves para la victoria. Con este resultado la Selección Colombia suma su tercer triunfo en los Juegos Bolivarianos. Esta noche el rival de Colombia será Perú a las 8:30 pm.

En los otros partidos de la jornada Ecuador venció a Panamá 4-2; mientras que, Venezuela y Perú se repartieron puntos, luego de empatar 3-3. Estos resultados dejan a Colombia como el único líder de la tabla, ya que hasta el momento suma nueve unidades de nueve posibles y acumula 16 goles a favor.

TABLA DE POSICIONES

SELECCIÓN PJ PG PE PP GF GC GD PUNTOS
COLOMBIA 3 3 0 0 16 4 12 9
VENEZUELA 3 2 1 0 9 3 6 7
PERÚ 3 2 1 0 11 6 5 7
ECUADOR 3 1 0 2 7 13 -6 3
BOLIVIA 3 0 0 3 4 10 -6 0
PANAMÁ 3 0 0 3 2 13 -11 0