COLOMBIA ENFRENTARÁ A PARAGUAY EN LA DISPUTA DEL BRONCE Mar22

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

COLOMBIA ENFRENTARÁ A PARAGUAY EN LA DISPUTA DEL BRONCE

Colombia enfrentara a Paraguay por bronce futbol playa

Por:
Oficina de Comunicaciones
IV Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019
comunicacionescoc@coc.org.co

La Selección Colombia de Fútbol Playa disputará la medalla de bronce, frente a Paraguay, en el torneo desarrollado en el marco de los IV Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019.

El fútbol de playa argentino hizo historia. El seleccionado nacional venció 2 a 1 a Paraguay en un Estadio Rojo colmado y se metió en la final. Ahora se enfrentará al gran equipo de Brasil, que este viernes venció 7 a 4 a Colombia en un encuentro muy disputado.

El conjunto paraguayo se había puesto en ventaja tras un gol de Carlos Carballo. Pero el rosarino Lucas Ponzetti y Manuel Bordón dieron vuelta el partido. El desarrollo fue parejo. Argentina llegó con peligro al arco rival, pero erró una gran cantidad de situaciones de peligro debajo del arco. El buen equipo de Paraguay era uno de los favoritos a quedarse con el título, pero no pudo demostrar en este cotejo todo su potencial.

Este sábado se desarrollarán los partidos por las medallas. Desde las 14.15 será el encuentro entre Argentina y Brasil por el oro. Mientras que a las 13 está previsto el cotejo por el tercer puesto entre Colombia y Paraguay. La premiación será a partir de las 15.30.