COLOMBIA EMPATÓ EN SU SALIDA ANTE URUGUAY EN LA COPA AMÉRICA Abr07

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

COLOMBIA EMPATÓ EN SU SALIDA ANTE URUGUAY EN LA COPA AMÉRICA

CopaAmerica-Colombia-empató ante Uruguay1-min

Por:
Catalina Rojas González – Periodista
Juan Pablo Salazar
Coordinador Nacional de Prensa
Liga Argos Futsal
juanpablo@gosports.com.co

Por la tercera fecha de la Copa América, Colombia se enfrentó a la Selección de Uruguay en el Coliseo Aldo Cantoni en San Juan Argentina. El partido fue muy reñido y ambos conjuntos mostraron el nivel de juego que tienen, el compromiso quedó 3 – 3.

En la primera mitad el partido estuvo muy intenso, Colombia salió muy contundente y desde el primer minuto estuvo asechando el arco de Uruguay. Sin embargo las acciones de la Selección tricolor no se lograron concretar sino hasta el minuto 11, cuando Jonathan Cárdenas, jugador de Bello Real Antioquia de la Liga Argos, logra anotar un tanto y confirma la posesión de Colombia.

El compromiso transcurrió reñido, Uruguay intentó varias veces conseguir el empate, pero el arquero de la Selección estuvo muy preciso y atajó los intentos del equipo uruguayo. Sobre el minuto 15 Colombia se acercó al segundo, tras estrellar un balón al arco. Ambos conjuntos se fueron al camerino y el primer tiempo finalizó 1 – 0 arriba el grupo cafetero.

En el segundo tiempo, Uruguay entró dispuesto a empatar el partido y empezó a acercarse más al portero colombiano, al minuto 30 Ignacio Salgués logró anotar el primero y empezó a descontar el marcador. Pero la fuerza del grupo charrúa continúo creciendo y en cinco minutos lograron ponerse arriba en el marcador. Parecía que el duelo iba terminar así, cuando en una acción, Angellot Caro logró anotar el empate y el partido terminó 3 – 3.

Con este resultado Colombia suma 4 puntos en el grupo y mañana se enfrentará a Paraguay.

FICHA TÉCNICA

Coliseo: Coliseo Aldo Cantoni, San Juan Argentina

SELECCIÓN DE URUGUAY 3–3 SELECCIÓN COLOMBIA

SELECCIÓN COLOMBIA

Titulares: Stiven Abril, Angellot Caro, William Stiven Moreno, Camilo Gómez, Camilo Andrés Reyes,

Suplentes: Yulián Díaz, Jesús Gualdrón, Javier Ortiz, Jorge Cuervo, Felipe Echavarría, Jhonatan Giraldo Toro, Kevin Mejía, Jhonatan Cárdenas,

D.T: Osmar Fonnegra

Goles: Jonathan Cárdenas (11) Yulián Díaz (24) Angellot Caro (39)

SELECCIÓN DE URUGUAY

Titulares: Mathías Fernández, Richard Catardo, Leandro Ataídes, Ignacio Salgués, Xande de los Santos

Suplentes: Federico Santana, Gabriel Pallero, Maximiliano Navarro, Nicolás Sacco, Daniel Laurino, Agustín Sosa, Federico Fedele, Joaquín Varietti, Nicolás Ordoquin.

D.T: Diego D’Alessandro

Goles: Ignacio Salgués(30-33) Federico Fedele (35)