COLOMBIA EMPATÓ ANTE BRASIL EN LA TERCERA FECHA EN PARAGUAY Jul15

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

COLOMBIA EMPATÓ ANTE BRASIL EN LA TERCERA FECHA EN PARAGUAY

Colombia vs Brasil en Paraguay

Cortesía:
Federación Colombiana de Fútbol de Salón

A Colombia le faltaron 26 segundos para terminar con puntaje perfecto en el grupo B del Campeonato Mundial de Fútbol de Salón, pues Brasil, que se llenó de amor propio a sabiendas que quedaba eliminado, sacó su casta y consiguió el punto que la hacía falta para estar en la fiesta de los cuartos de final, sobre una Selección Colombia que pecó de individualista cuando aparecieron las oportunidades pero que al final consiguió su primer gran objetivo: pasar primero de su serie.

Ahora es borrón y cuenta nueva cuando a las 8:30 p.m., en Misiones en Capitán Miranda se juega los cuartos de final ante Uruguay que hoy sacó de camino a Marruecos.

Muy seguramente el técnico Acevedo replanteara algunas cosas, corregirá otras, pero lo cierto es que Colombia juega bien y seguirá creciendo a medida que transcurra el Mundial. En los dos últimos encuentros ha tenido unas variables que le han permitido resolver las situaciones pensando en vencer a Uruguay, pero también, su futuro comportamiento en el cuadrangular final.

Por Colombia anotaron Jéfferson Amézquita y Eduardo Riaño, mientras por Brasil se hicieron presentes en el marcador José Do Souza y Donascimento.