COLOMBIA  EN CUARTOS DE FINAL DE LA COPA LIBERTADORES Abr08

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

COLOMBIA  EN CUARTOS DE FINAL DE LA COPA LIBERTADORES

 

Copa Libertadores Micro 2016

Por:
Federación Colombiana de Microfútbol
comunicacionesfecolfutsalon@gmail.com

  • Este viernes se disputan los partidos en Carepa y Chigorodó.
  • Las semifinales se jugarán el sábado y el domingo en la noche la final.

La Selección Colombia encabeza los clasificados a los cuartos de final de la Copa Libertadores de Microfútbol en el Urabá antioqueño. El campeón mundial avanzó invicto y es el gran favoritó al título. Junto al seleccionado patrio clasificaron Bello, Turbo, Antioquia, Carepa, Chigorodó, Flores Frescas y Chocó.

En la última fecha de la primera ronda, el equipo nacional dirigido por el técnico Jaime Cuervo venció 3 tantos por 1 a Valle-Palmira. John Jairo Pinilla, Jaime Cuervo y Felipe Echevarria marcaron los tantos por Colombia.

En los otros partidos de la jornada nocturna en el eje bananero, la selección Antioquia le ganó 4 por 3 a Carepa, Flores Frescas de Pereira venció 4-1 a Apartadó, mientras que Bello, otro de los favoritos al título, deerotó 5 por 2 a Córdoba. Finalmente en su cancha, Chicogorodó igualó 1-1 con la selección Chocó.

Este viernes se disputan los cuartos de final con los siguientes encuentros: en Carepa a las 7:30 pm Bello ante Turbo, después, 8:30 pm, Carepa enfrentará al campeón del mundo, Colombia, la homenajeada con el torneo por el título orbital en Bielorrusia.

Por su parte, en Chigorodó jugarán a las 7:30 pm las selecciones de Antioquia y Chocó. A las 8:30pm el anfitrión, Chigorodó, disputará cupo a semifinales ante Flores Frescas de Pereira.

2016 Bodas de Oro del Microfútbol colombiano, 50 años haciendo historia.