COLOMBIA, CUARTO, EN LA COPA AMÉRICA DE FUTSAL Ago31

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

COLOMBIA, CUARTO, EN LA COPA AMÉRICA DE FUTSAL

Futsal-Copa-América

Por:
Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Comité Olímpico Colombiano
comunicacionescoc@coc.org.co

La Selección Colombia de Futsal finalizó cuarto su participación en la Copa América, en el torneo que tuvo lugar en Ecuador.

En el juego por el tercer puesto, el equipo nacional tuvo que enfrentar al campeón mundial, Brasil, con el cual cayó por 5-1, en un juego en el que la falta de efectividad fue su enemigo.

La primera parte fue pareja. Llegaron jugadas de lado y lado, pero con una gran diferencia entre colombianos y brasileros: el gol. La verde amarela fue más contundente que la tricolor y convirtió un tanto, para irse al descanso ganando 1-0.

En el complemento, a Colombia se le notó el cansancio y el golpe anímico que significó la derrota con Paraguay. Brasil fue contundente y tuvo poder de definición.

El combinado patrio logró descontar por intermedio de Felipe Barreneche, pero los brasileros consiguieron cuatro tantos más, con los que sentenciaron el tercer lugar de la Copa América. Colombia, terminó en el cuarto lugar.

Así fue la participación de Colombia durante el campeonato:

Fecha 1: Colombia 2-0 Venezuela

Fecha 2: Brasil 2-0 Colombia

Fecha 3: Colombia 3-2 Uruguay

Semifinal: Paraguay 3-1 Colombia

Tercer y cuarto puesto: Brasil 5-1 Colombia

El campeón de la recién edición de la Copa América de Futsal fue Argentina, que venció a Paraguay, 4-1. Este es el segundo título obtenido por los gauchos, en su historia.