COLO COLO DE CHILE DE PASO POR BOGOTÁ Ago21

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

COLO COLO DE CHILE DE PASO POR BOGOTÁ

IMG_3289

El equipo Colo Colo de Chile, uno de los clubes más populares de ese país, dirigido por el paraguayo Gustavo Benítez, hasta el momento el único club chileno que ha sido Campeón de la Copa Libertadores, pasó por Bogotá en su camino hacia la ciudad de Pasto, donde enfrentará este jueves 22 de agosto, al Deportivo Pasto en la segunda fase de la Copa Suramericana de Fútbol.

Colo Colo llegó a Bogotá a las 5 de la mañana del martes 20 de agosto, ese mismo día en la tarde, en el Centro de Alto Rendimiento, el equipo hizo un entrenamiento y otro en la mañana del miércoles, para habituarse al clima colombiano y viajar en la tarde a San Juan de Pasto donde en la noche realizarán el reconocimiento del estadio.

IMG_3294

No viajaron con el plantel  el uruguayo Damián Malrechauffe por que todavía  no está apto debido  a una infección urinaria y Nicolás Canales a quien no alcanzaron a inscribir para este torneo.  Uno de los grandes pilares de Colo Colo, su arquero Justo Villar, se lesionó en el entrenamiento  de esta mañana y tampoco estará en el juego ante Deportivo Pasto, será titular el cuida palos Álvaro Salazar que es sub 20.

Colo Coló viene de eliminar al equipo uruguayo Tanque Sise.  El equipo chileno también llega con viento en la camiseta, luego de vencer el domingo en el Campeonato de Fútbol chileno a Deportes Iquique.

Deportivo Pasto por su parte, viene de ganarle al Atlético Junior en Barranquilla, en el Torneo de Liga como local  no ha perdido  ningún partido y para avanzar a esta instancia de la Copa Sudamericana, dejó en el camino al equipo peruano Melgar.

En cuanto a los técnicos, el del Deportivo Pasto,  Flavio Torres, entre sus logros se destaca  que dirigió al equipo en el subtítulo de Liga y que fue Sub Campeón de Copa Colombia en el mismo año.

Gustavo Benítez por su parte, dirigió a Olimpia de Paraguay en Copa Libertadores y lo llevó a seminales en el año 94 y en Chile llevó al Club Colo Colo a las semifinales de Copa Libertadores de los años 96 y 97 y seminales de la Súper Copa año 97.