CINCO INSTRUCTORES DE 40X40 A CAMPAMENTO INTERNACIONAL AVATARS  Por: Jun15

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CINCO INSTRUCTORES DE 40X40 A CAMPAMENTO INTERNACIONAL AVATARS Por:

Por.
Andrea García
Prensa 40×40

Elegidos instructores que viajarán a Europa para representar al país en campamento internacional Avatars

5 Profesores 40x40

La Academia Avatars de España y el IDRD,   dieron a conocer en las instalaciones del Parque Recreo deportivo “El Salitre”, la lista de cinco instructores que harán parte de la delegación colombiana que este sábado  27  de junio,  viajará  al viejo continente   para compartir nuevas experiencias en un campamento Internacional.

La aplicación técnico táctica, los contenidos organizativos, la Pedagogía aplicada a la comunidad estudiantil, el interés y la actitud frente a los nuevos modelos de enseñanza, fueron tan sólo algunos de los parámetros para la escogencia final de los licenciados, que acompañarán a  15 niños de diferentes Colegios  oficiales al país ibérico. Estos menores se encuentran  inscritos en el “Programa 40 Horas”.

Los Instructores seleccionados fueron:

Hernán Sánchez, Henry Mesa, Manuel Castro, Rafael Rojas y Mari Da Costa.

Representantes de Avatars de España, el IDRD, y el “Programa 40×40” agradecieron a todos los profesionales de la educación física, por su participación en esta convocatoria, y los invitó a seguir promoviendo  el deporte, creando espacios de sana convivencia y respeto entre los niños.

De este grupo de profesores se escogió a los 5 instructores. Educadores que semana tras semana, engrandecen su labor enseñando este centro de interés a niños de estratos 1,2 y 3, pertenecientes a varios colegios públicos de Bogotá,  dentro del “Programa 4040”.