FORTALEZA RECIBIRÁ EL SÁBADO A ACADEMIA DE UBATÉ Mar02

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

FORTALEZA RECIBIRÁ EL SÁBADO A ACADEMIA DE UBATÉ

Fortaleza vs Academia Ubaté Futsal

 

Por:
Catalina Rojas González
Periodista
Go! Sports Media
Liga Argos Futsal

La primera fecha de la Liga Argos ya fue historia y los equipos nuevos para este semestre ya tuvieron la oportunidad de probar el nivel del torneo. Ahora dos conjuntos debutantes se medirán en la segunda fecha de la Liga, Fortaleza recibirá el sábado a las 6:00 PM a Academia de Ubaté en Mesitas del Colegio, un duelo del grupo A.

Ambos equipos tuvieron un comienzo no deseado, Fortaleza cayó ante Deportivo Meta en un partido muy reñido, mientras que Academia de Ubaté perdió ante Sanpas en un duelo en el que ganó la experiencia. Ahora ambos clubes buscarán reivindicarse y sumar de a tres, por lo que promete ser un duelo atractivo.

Fortaleza sabe que jugar de Local debe representar una ventaja, “vamos de locales y ahí es donde necesitamos hacernos fuertes y empezar a sumar de a tres” aseguró Frank Gómez, el técnico del club. El equipo de Cundinamarca estuvo  haciendo un entrenamiento enfocado en fortalecer las cosas buenas que hicieron en Villavicencio, ya que no tienen muchas referencias del rival.

Los dirigidos por Gómez saben que ya no pueden perder más puntos si quieren clasificar a la siguiente ronda y mantenerse en la máxima categoría del futsal, “Sabemos que el fixture del torneo lo hace complicado, debemos empezar a sumar. Desafortunadamente se nos escaparon puntos de visitante contra Meta, pero de local pensamos empezar a cuadrar caja”.

Academia también llega con la necesidad de sumar sus primeros tres puntos, pero saben que jugar de visitante puede representar una desventaja, “esperamos jugar más sueltos que en el primer encuentro, que se vea la confianza en cancha. Sabiendo que es más duro porque nos toca ahora de visitantes, donde por lo general el local se hace fuerte” afirmó Edwin González, técnico del conjunto lechero.

Para afrontar este segundo partido el técnico decidió hacer unos cambios, utilizará el 70% de la plantilla que jugó en el debut, buscando más volumen de juego y mejor marca. Además son conscientes que el rival es bastante fuerte, “juegan con jugadores de mucha experiencia y buen trato a la pelota. Por eso nos preparamos con el mayor entusiasmo para afrontar este partido y buscar un resultado positivo” aseguró González.

Ficha Técnica

Fortaleza C.E.I.F vs Academia de Ubaté

Escenario: Coliseo de los deportes, Mesitas del Colegio, Cundinamarca

Fecha: 04 de marzo de 2017

Hora: 6:00 PM