CENTENARIO Y VADID EMPATARONEN LA FECHA 7 DEL NACIONAL SUB 17 Jun01

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CENTENARIO Y VADID EMPATARONEN LA FECHA 7 DEL NACIONAL SUB 17

Centenario vs Vadid

El viernes 26 de mayo, a las 6 de la tarde, en la cancha alterna del Estadio del Olaya. Centenario y Vadid, empataron a un tanto en la séptima fecha del Campeonato Nacional Pre juvenil Interclubes Sub 17, que organiza la Difutbol.

Centenario y Vadid, ubicados en el grupo 18, ocupan el quinto y cuarto lugar, con 11 y 13 puntos, respectivamente. El líder es Alianza F.C. con 16 unidades, seguido de Cardenales Gold con el mismo puntaje y Fair Play con 15.

Fue un partido parejo, de mucha lucha, de juego fuerte, en el que ninguno quería dar su brazo a torcer, hubo 5 amonestaciones, 4 para Vadid y 1 para Centenario, quien además tuvo una expulsión en el último minuto.

El primero en irse adelante en el marcador fue Vadid, en el minuto 33, por intermedio de Juan Rojas y lo cuidaron durante los 12 minutos restantes del primer tiempo, de manera que la primera parte terminó así.

En la segunda mitad Centenario, buscó oportunidades luchó por el empate, pero  solo para finalizar, en el minuto 87, lo consiguió Andrés Medina.

Ahora en la siguiente fecha, el 3 de junio, Vadid a las 10 de la mañana recibirá en la Cancha Chorrillos a Curramba FC y Centenario a las 12 del mediodía, visitará a Fair Play, en la Fundación Deportiva Federico Valencia.