CENTENARIO Y NEWELLS OLD BOYS EMPATARON EN PRE JUVENIL SUB 17 May04

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CENTENARIO Y NEWELLS OLD BOYS EMPATARON EN PRE JUVENIL SUB 17

Centenario vs Newells Boys

Centenario y Newells Old Boys F.C., ubicados en el grupo 18 de Campeonato Nacional Pre juvenil Interclubes Sub 17, empataron a dos tantos en la tercera fecha, disputada el viernes 28 de abril a las 6 de la tarde, en la cancha alterna del Olaya.

Ambos equipos llegaron a la cancha en igualdad de condiciones, habían ganado un partido y perdido otro. Newells ganó su primer partido ante Depor Distrito Capital y perdió el segundo ante Cardenales Gold, mientras que Centenario perdió en su primer encuentro ante Cardenales Gold y ganó el segundo ante SFC Napoli.

Newells y Centenario con el resultado ocupan los puestos sexto y séptimo de la tabla de posiciones del grupo 18, con 4 puntos cada uno.  El grupo es liderado por Vadid con 9 unidades, seguido de Cali y Cardenales con 7 puntos cada uno.

Santiago Pulido abrió el marcador para Newells al minuto 13, pero Centenario lo igualó a través de Rony Arias al 36 y el segundo gol de ambos equipos llegó en el minuto 45, para cerrar el primer tiempo, el de Centenario por cuenta de Andrés Medina y el de Newells de Miguel Acero.

En el segundo pese a que guerrearon y trataron de conseguir una nueva anotación, ninguno logró cambiar el resultado.

Ahora en la siguiente fecha, el 6 de mayo, Centenario visitará a Su Costa F.C. en  la cancha 5 de Creativo Norte a las 12 del mediodía y Newells recibirá a Cali Alianza F.C. en el Club Laverdiery a las 10 de la mañana.