CENTENARIO SE IMPUSO ANTE VILLA DE LAS PALMAS Abr29

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CENTENARIO SE IMPUSO ANTE VILLA DE LAS PALMAS

Centanario vs Villa de las palmas1

En la Morena, el sábado 26 de abril, Centenario y Villa de Las Palmas, integrantes del Grupo K del Campeonato Nacional de Clubes, Categoría Pre juvenil, Copa DIRECTV, disputaron la tercera fecha y el local Centenario salió triunfante con 2 goles contra cero del visitante.

Con el resultado Centenario ganó su primer partido de tres jugados y se ubicó en el octavo lugar de la tabla de posiciones. Villa de Las Palmas ocupa el séptimo puesto con dos partidos jugados y el mismo número de puntos solo que con más goles a favor.

Fue un primer tiempo en donde ninguno de los dos equipos quería dar ventajas por lo que terminó sin goles y arrancó la segunda parte, donde por momentos Villa de los Alpes, con peto verde y calzón azul, trató de tomar el ritmo del juego pero Centenario uniformado con los colores del Oporto, ripostaba y entonces el juego era una lucha por la supremacía, sin que ninguno lograra abrir el marcador.

Villa de Las Palmas tapaba la salida de Centenario por lo que por momentos conseguía el control del partido, pero Centenario empezó a llegar con mucha insistencia, se veía venir el gol, solo faltaba tener tino a la hora de definir, así fue como en una jugada colectiva, en el minuto 80, llegó el primero a través de James Peláez (4).

Este gol hizo que Centenario creciera en su juego, además era local y tenía la responsabilidad de hacer respetar su feudo, por eso en el epílogo del compromiso, en el minuto 88, llegó el segundo por intermedio de Kevin Casas (29).

Centenario vs Villa de las Palmas