CENTENARIO KIMO Y NACIONAL DE ELÉCTRICOS LÍDERES EN EL OLAYA Dic25

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CENTENARIO KIMO Y NACIONAL DE ELÉCTRICOS LÍDERES EN EL OLAYA

IMG_4618

El domingo 22 de diciembre se cumplió la segunda fecha del Hexagonal del Olaya o Copa Amistar del Sur, en su edición 54, donde se marcaron 6 goles para un acumulado de 11 y Centenario Kimo con Nacional de Eléctricos entraron a comandar la tabla de posiciones

En el primer partido programado para las nueve de la mañana, Nacional de Eléctricos venció a Olaya Herrera Legrand por la mínima diferencia, a través de  José David González, a los 41 minutos del segundo tiempo. La anotación se consiguió gracias a un error de Carabalí que dejó el balón libre y González llegó, le pegó  y logró convertir.

Con el triunfo Nacional de Eléctricos subió un puesto en la tabla de posiciones, del tercero pasó al segundo lugar con 4 puntos, los mismos que Centenario Kimo,  que está en el primer lugar, solo que con un gol diferencia menos.  Olaya Herrera por su parte continúa sin puntos y ocupa el penúltimo lugar de la tabla.

A las 11 de la mañana, en el segundo encuentro de la jornada, Equidad Seguros ganó su primer partido derrotando a Maracaneiros Four Point Multirepuestos con 2 goles por 0 a través de Carlos Ibarguen y Onel Vidal, el primero empezando el partido en el minuto 4 gracias a un riflazo que entró ceñido contra al palo donde nada pudo hacer el cerrojo de Maracaneiros y el segundo para finalizar la etapa complementaria  en el minuto 44 desde el punto penal.

Equidad Seguros con los 2 puntos pasó del cuarto al tercer lugar de la tabla, mientras que sin puntos, Maracaneiros se hundió en el fondo.

Para cerrar la jornada futbolera, Caterpillar Motor CEIF fue derrotado por Centenario Kimo, con marcador de 1 por 2, donde desde el primer tiempo Kimo aseguró el partido a través de Mauricio Alarcón en el minuto 26 y John Fredy Miranda de tiro penalti en el minuto 37.

En el segundo tiempo Caterpillar Motor  quiso manejar la esférica con mucho juego colectivo pero fallaba a la hora de anotar hasta que en una pelota parada se armó un borbollón en el área  de Kimo y recibió el balón el que portaba la camisa 9 en su espalda,  Andrés Díaz  quien al mejor estilo de Falcao, la mandó a guardar, pero lastimosamente para Caterpillar no le alcanzó.

IMG_4619IMG_4629

Con este resultado Kimo subió a liderar la tabla de posiciones con 4 puntos y 3 goles de diferencia, mientras que Caterpillar bajó del primero al cuarto lugar de la tabla.

RESULTADOS SEGUNDA FECHA HEXAGONAL DEL OLAYA

HORA

EQUIPO

 

EQUIPO

 

9 A.M Nacional de Eléctricos 1 Olaya Herrera Legrand 0
11 A.M Equidad Seguros 2 Maracaneiros Four Point      Multirepuestos Bosa                                       0
1 P.M Caterpillar  Motor Ceif 1 Centenario Kimo 2

 

TABLA DE POSICIONES SEGUNDA FECHA HEXAGONAL DEL OLAYA

  EQUIPO PJ PG PE PP GF GC GD PUNTOS
1 Centenario Kimo           

 

2

2

0

0

4

1

3

4

2 Nacional de Eléctricos 

2

2

0

0

2

0

2

4

3 Equidad Seguros  

2

1

0

1

2

1

1

2

4 Caterpillar  Motor Ceif

2

1

0

1

3

2

1

2

5 Olaya Herrera Legrand       

 

 

2

0

0

2

0

3

-3

0

6 Maracaneiros Four Point      Multirepuestos Bosa                                      

2

0

0

2

0

4

-4

0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PROGRAMACIÓN TERCERA FECHA DOMINGO 29 DE DICIEMBRE

HORA

EQUIPO

VS

EQUIPO

9 A.M Centenario Kimo VS Nacional de Eléctricos
11 A.M Caterpillar  Motor Ceif

 

VS Equidad Seguros
1 P.M Olaya Herrera Legrand VS Maracaneiros Four Point      Multirepuestos Bosa