CENTENARIO CAMPEÓN DE FUTURAS ESTRELLAS 2015 Ene18

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CENTENARIO CAMPEÓN DE FUTURAS ESTRELLAS 2015

Centenario Campeon Futuras Estrellas

CAMPEÓN FUTURAS ESTRELLAS 2015

Sub Campeón Futuras Estrelllas

SUBCAMPEÓN FUTURAS ESTRELLAS 2015

La versión 21 del Torneo Fútbol Futuras Estrellas llegó a su final el sábado 17 de enero y fue Centenario quien se coronó campeón, luego de vencer a CEIF por la mínima diferencia en el Estadio Olaya Herrera.

CEIF que venía invicto fue sorprendido en el minuto 9 con un gol de Jaider Castro que puso las cosas 1 por 0 a favor de Centenario y pese a que el equipo ‘blanco’ luchó y lo intentó por todos los medios, dejando como sus jugadores dicen “todo en la cancha”, no consiguió concretar ninguna opción y se quedó con el título de subcampeón.

Centenario como Campeón recibió además del trofeo un cheque por $2 millones 500 mil pesos y CEIF como Subcampeón uno por $1 millón de pesos.

Carlos Ruiz 1

Valla Futuras Estrellas 1Carlos Ruiz de Centenario fue premiado como el Mejor Jugador con trofeo y cheque por $400 mil pesos.

Centenario y CEIF compartieron el título de Goleador a través de sus jugadores Carlos Ruiz y Juan Pablo Pinzón y el de la Valla Menos vencida  por los arqueros  Juan Sebastián Gómez de Centenario, y  Sebastián Castillo de CEIF.

Tercer lugar Futuras Estrellas

El tercer lugar fue para Equidad Seguros, luego de ganar con 4 goles por 0 a Maracaneiros.  Las anotaciones de Equidad fueron obra de John Cossío en los minutos 34 y 72,  de Ángel Miranda en el minuto 43 y de Aldair Simanca 61.

El equipo asegurador obtuvo además, el premio al Juego Limpio, con un cheque por $600 mil pesos.

Caterpillar Motor, quedo en el quinto puesto del torneo al vencer a  Nottingham por la mínima diferencia con anotación de Erick Benavides, en el minuto  61.

El séptimo puesto fue para Monserrate quien venció a Olaya Herrera desde los doce pasos, luego de haber empatado a dos goles.

Olaya luchó para evitar el descenso o descanso obligatorio, hizo un buen partido, fue quien rompió el celofán en el segundo tiempo, al minuto 48 del partido, a través de Cristian Agudelo, pero en el minuto 58 Monserrate consiguió el empate por intermedio de Santiago Ríos.

Jonathan Moreno de Olaya puso el 2 por 1 en el minuto 63 y así siguió el partido hasta que cuando el partido ya terminaba, en el minuto de Dios, Monserrate logró el empate y así se fueron a la lotería de los tiros penal.

 

RESULTADOS QUINTA FECHA FUTURAS ESTRELLAS

HORA EQUIPO   EQUIPO  
9 A.M Monserrate 4 Olaya Herrera 2
11 A.M Nottingham 0 Caterpillar  Motor 1
1 P.M Equidad Seguros 4 Maracaneiros 0
3 P.M Centenario 1 CEIF 0